Rescatan a mujer sometida como ‘esclava sexual’: la violaron y quemaron frente a sus hijos

Policía tardó tres semanas para capturar a los abusadores, que afrontan cargos relacionados a trata de personas. Secuestraron a su víctima en dos hoteles distintos y la torturaron frente a sus pequeños.

Thomas Antoine Miller de 26 y Shakeeta Lasha Adams de 25, fueron arrestados y afrontan cargos relacionados a trata de personas. Foto: Difusión.
Thomas Antoine Miller de 26 y Shakeeta Lasha Adams de 25, fueron arrestados y afrontan cargos relacionados a trata de personas. Foto: Difusión.
La República
16 09 2019 | 15:37h

Conmoción en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Thomas Antoine Miller, de 26 años, y Shakeeta Lasha Adams, de 25, fueron capturados por la policía tras torturar sexual y físicamente a una mujer frente a sus hijos.

De acuerdo a un comunicado de la División de Investigación policial de Pineville, Estados Unidos, la víctima fue secuestrada en dos hoteles y violada en presencia de sus pequeños.

PUEDES VER Hombre captura enorme pez del río, lo saca del agua y descubre de qué se trata [VIDEO]

El comunicado también describe vejámenes atroces: primero la golpearon con un cinturón, la ahogaron en baños de hielo y finalmente la marcaron con una percha caliente.

Según la investigación, la mujer fue sometida por sus raptores “sino cumplía una determinada cuota financiera".

“Esta violencia se hizo frente a sus dos hijos y a veces también los golpearon... sin embargo, los niños no eran víctimas de delitos sexuales”, especificó el informe.

Los investigadores de Estados Unidos dijeron que, antes de capturar a los delincuentes, realizaron una “investigación extensa”, que incluyó entrevistas, órdenes de allanamiento y vigilancia encubierta durante tres semanas.

Comunicado policial. Foto: Facebook.

En este tiempo, la víctima les pidió ayuda para ella y sus hijos.

“Habrían más víctimas”

Tras ser capturados, la policía ha procesado a Thomas Antoine Miller de tráfico humano, servidumbre sexual, asalto por estrangulamiento y extorsión.

Él permanece en la cárcel del condado de Mecklenburg, Estados Unidos.

Shakeeta Lasha Adams, en tanto, fue acusado de asalto simple y está libre bajo fianza en espera de juicio.

“En ambos lugares, los mismos dos sujetos arrestados estuvieron involucrados en actos violentos indescriptibles”, señaló la policía.

“Nuestra víctima ha sido muy valiente al presentarse, y esperamos que si hay más, también lo hagan. Ella y sus hijos tienen un largo camino de recuperación física y mental por delante”, agregó.

PUEDES VER Tres perros se bañan en estanque de agua, sin imaginar que algo trágico les ocurriría [VIDEO]

La policía de Estados Unidos cree que más mujeres pudieron haber sido traficadas en relación con el caso e instó a cualquier persona con información a llamar al departamento al 704-889-2231.

La trata de personas es “extremadamente rara” en Pineville.

Según la policía, muchos de los hoteles, incluidos los Comfort Suites y Quality Suites, donde ocurrió el ataque, ya capacitan a sus gerentes y otros empleados sobre cómo detectar este delito.

Video Recomendado