Descubrió que su ‘madre’ realmente era su madrastra y acribilló a toda su familia

La policía de Alabama y un familiar cuál era el perfil del joven asesino. Actualmente, preparan severa condena.

Asesinato en Alabama. Foto: difusión.
Asesinato en Alabama. Foto: difusión.
La República
15 09 2019 | 12:14h

El hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en Alabama, cuando un adolescente de 14 años asesinó a toda su familia, después de descubrir que a la mujer a quien llamaba madre, en realidad era su madrastra.

Una prima del asesino, de nombre Mary Sisk, de 35 años, dijo a un canal de Estados Unidos, que recientemente se había enterado que la mujer no era su madre y que los otros tres jóvenes restantes solo eran hermanos por la parte paterna.

PUEDES VER Pareja demandará a clínica de fertilidad al asegurar que su hija nació con ‘rasgos asiáticos’ [FOTOS]

Además de ello, el familiar informó que había visto al adolescente asesino quemando animales vivo y psicólogos informaron que estaba presentando problemas de conducta.

A pesar de que la policía de Estados Unidos no ha dado la versión oficial del asesinato, la masacre ocurrió luego que el adolescente se enterara de la verdad familiar.

Cabe destacar que tres de lo familiares murieron en el actos, mientras que los otro fallecieron poco después de llegar al hospital más cercano.

Un portavoz de la policía de Alabama dijo que el joven había confesado el delito, pero, anteriormente había llamado al 911 para decirle que había escuchado disparos en su sótano, luego que llegaron las autoridades, quienes aseguraron que había incongruencia en su relato.

Actualmente, el adolescente está arrestado y se enfrenta a cinco cargos por asesinatos.


Video Recomendado