Ladrón es arrollado por auto que intentó robar y muere

El hombre se quedó agonizando y trató de ser auxiliado, pero dos horas después de encontrarlo falleció.

El hombre fue encontrado tirado con un arma en manos.
La República
14 09 2019 | 21:35h

La Policía argentina recibió una alerta de auxilio en Tucumán. Unos vecinos encontraron a un hombre tirado sobre una vereda y agonizando.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 a. m. del sábado 14 de septiembre. Testigos indicaron que el hombre había sido atropellado por un auto.

PUEDES VER: Jugador de ‘Call of Duty’ ideó broma telefónica: policía terminó matando a un inocente

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el sujeto portaba una pistola en la mano y se veía muy mal, informó ABC Diario.

Las autoridades identificaron a la víctima como Walter Alejandro Lucena; sin embargo, después de realizar algunas indagaciones, se enteraron que en realidad se trataba de un ladrón.

Algunos vecinos pudieron ver la escena y aseguraron que Lucena se acercó al conductor del auto que lo atropelló amenazándolo con la pistola que llevaba. Su fin habría sido quitarle su vehículo.

Lo que no esperó el presunto delincuentes es que el chofer no iba a ceder y terminó por arrollarlo. Después de hacerlo, huyó del lugar.

PUEDES VER: Robo en Palacio británico: se llevaron un inodoro de oro valorizado en $1 millón

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida al hombre, en el hospital Padilla, murió después de dos horas.

La Policía no llegó a identificar al conductor que lo atropelló y tampoco se dieron más detalles sobre los antecedentes de Lucena.

No obstante, la investigación se viene realizando y se cree que las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de videovigilancia de la calle pueden tener la respuesta.

Video Recomendado