VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Detienen a hombre que se masturbó delante de joven en colectivo

En Twitter, una señorita relató la indignante situación que vivió otra pasajera con un acosador sexual en Argentina. Cuando la víctima se dio cuenta, comenzó a llorar y gritar. Testigos la ayudaron a apresar al hombre.

Otra joven tomó una fotografía del acosador sexual mientras la policía de Argentina lo interrogaba. Foto: redes sociales.
Otra joven tomó una fotografía del acosador sexual mientras la policía de Argentina lo interrogaba. Foto: redes sociales.

A través de la red social de Twitter en Argentina, una joven de Córdoba publicó cómo un hombre había acosado a su compañera de puesto, mientras iba camino a casa.

La joven, de nombre Paula Dambolena en Twitter, relató la indignante situación que ocurrió dentro de un autobús en la ciudad de Argentina.

PUEDES VER Curso “online” permite a hombres superar adicción a la pornografía en 21 días

“Hoy alrededor de las 21, en un colectivo de la línea 67 de Córdoba, un varón eyaculó en la campera de una pasajera. Apenas la chica se dio cuenta empezó a gritarle y llorar”, dice la primera parte del hilo en la red social de Twitter.

"El hombre se acercó al chófer rápidamente para pedirle bajar porque ‘había una chica loca gritando cosas sobre él’. El chófer frenó, pero le impidió bajar hasta que llegara la policía de Córdoba. La chica le gritó y logró pegarle”, continuó con su relato en Twitter.

"El tipo empezó a decir que no le pegue, que él no había sido, cuando tenía la bragueta abierta. Unas pibas confirmaron que la chica tenía razón diciendo que lo habían visto. El varón intentó excusarse diciendo que tenía la bragueta abierta porque ‘había estado con su novia'”, continuó.

Paula también comentó que el hombre dijo que era abogado, luego de ello, bajaron a la joven del autobús para tomar sus declaraciones y de inmediato, apresaron al hombre.

Testigos del hecho accedieron a hablar para afirmar el acto de acoso sexual a la mujer.

Además de ello, la joven del Twitter publicó una fotografía del acosador sexual que había ido capturado otra persona del autobús.