Profesora es arrestada por mantener una relación prohibida con su alumna

La maestra admitió que ella y una estudiante tuvieron una relación que solo involucró besos. El colegio decidió separarla de sus actividades.

La maestra admitió que mantuvo una relación con su alumna durante el verano.

La República
13 09 2019 | 13:43h

Una profesora fue arrestada tras admitir que mantuvo una relación inapropiada con su alumna. “La confianza entre un maestro y un estudiante es sagrada, y no toleramos ni toleraremos ninguna violación de esa confianza”, dijo el superintendente de la escuela en una carta a los padres.

Tayler Seymour, quien enseñaba en el Lockhart High School en Texas, contó a la policía que ella y la menor de edad iniciaron su ‘romance’ el pasado verano. Señaló que el vínculo entre ellas solo involucró darse besos.

PUEDES VER Base de datos genética permite resolver crimen de niña asesinada hace 47 años

Las investigaciones comenzaron cuando el colegio recibió una queja contra la mujer de 26 años El distrito también reportó el incidente a los Servicios de Protección Infantil.

La educadora fue puesta en licencia administrativa antes de ser arrestada este martes. Las autoridades notificaron a los padres y al personal.

Seymour será enviada a la cárcel del Condado de Caldwell por sostener una relación inadecuada entre profesora y estudiante. Se le impuso una fianza de 50 000 dólares.

PUEDES VER Difunden foto de Eliane Karp al ser retirada a la fuerza en audiencia de Alejandro Toledo

“La seguridad de nuestros niños y adolescentes es nuestra prioridad número uno y continuaremos cooperando plenamente con la policía durante esta investigación en curso”, comentó uno de los representantes de Lockhart High School. “Ella no volverá a este distrito", enfatizó.

Además pidió a los padres que alienten a sus hijos a que no callen si escuchan o ven algo que les preocupa “para que trabajen juntos y se aseguren de que los estudiantes no corran peligro”.

Video recomendado