Joven fue atacada a machetazos por su padre porque castigó a su hermana menor

El hombre fue detenido por la policía de Colombia tras cometer el delito de lesiones personales dolosas.

La República
14 09 2019 | 09:54h

Violencia familiar en Colombia conmociona a las autoridades. Un padre castigó a su hija mayor a machetazos porque esta golpeó a su hermana menor, quien no la habría ayudado en las labores domésticas.

El terrible hecho ocurrió en el corregimiento de Vagalarga, zona rural colombiana de Neiva, según informó el medio local La Nación. El hombre estuvo como no habido por mucho tiempo, hasta que recientemente fue capturado por la policía.

PUEDES VER Base de datos genética permite resolver crimen de niña asesinada hace 47 años

La joven de 18 años presentó varias lesiones y acudió a las autoridades para denunciar a su padre Marco Fidel Suárez Tovar. Según recogió el portal colombiano, la muchacha reprendió a su hermana de 12 años de una forma violenta, esto generó la ira de su progenitor.

El terrible ataque suscitó el 18 de agosto del 2018, pero recientemente se capturó al violento padre tras la sentencia que emitió el pasado mes de mayo por el Juzgado 5° Penal Municipal de la capital huilense.

Marco Suárez deberá cumplir una condena de 1 año, 9 meses y tres días de prisión por el delito de lesiones personales dolosas tras haber atacado a su hija a machetazos.

Colombia, capturan a padre que atacó a su hija a machetazos

Video recomendado