Niña se quedó sentada en el techo de una venta mientras era rescatada. Foto: captura de video.
Niña se quedó sentada en el techo de una venta mientras era rescatada. Foto: captura de video.

Le niegan el permiso a casa de su abuela y niña se escapa por ventana desde un piso 12 [VIDEO]

Autoridades de Venezuela no llegaron a tiempo para el rescate, por lo que una mujer bajó amarrada desde un cuerda para recuperar la niña.

La República
11 Sep 2019 | 21:14 h

A través de la red social de Twitter, un hombre de Venezuela, que no quiso dar su nombre por seguridad, publicó un video en el que se observa a una niña sentada en el techo de la ventana de un duodécimo piso.

Según narran en la red social, la madre de la niña de cinco años no le dio permiso de ir a visitar a su abuela en el primer piso del mismo edificio, por la que la pequeña se salió por la ventana, desde el piso 12, para tratar de llegar hasta el otro departamento.

PUEDES VER Conductora de Uber bajó del taxi a dos mujeres por besarse [VIDEO]

El hecho ocurrió en la ciudad de Caracas, en Petare, residencia Loma Alta.

Según el internauta, quien dio declaraciones a este diario, los vecinos de Loma Alta llamaros a las autoridades y bomberos, sin embargo no llegaron. Los habitantes decidieron rescatar a la niña y una mujer bajó por la ventana amarrada de una cuerda.

La niña se quedó sentada en el techo de la venta mientras la rescataban.

En la red social, usuarios de la ciudad de Caracas y otros estados quedaron impactados de lo que había sucedido con la menor de edad.

El hombre nos dijo que el video de la niña le trajo consecuencias, ya que un medio reconocido de Venezuela también hizo la publicación y ahora la familia quiere demandarlo.

El video fue grabado desde otro apartamento.

Video Recomendado