El hombre ya había sido liberado anteriormente pero volvió a cometer crímenes y fue encerrado nuevamente. Foto: Infobae

Violador en serie liberado regresa a lugar donde cometió crímenes y se toma ‘selfies’

Fue sentenciado a 52 años cárcel por violar a siete mujeres, pero se cree que sus víctimas son más de 100. Pese a ello, ha sido soltado 43 años antes de cumplir su condena.

La República
12 Sep 2019 | 14:08 h

Un violador en serie conocido como la ‘Bestia de Kavos’ fue liberado antes de cumplir su condena. El sujeto había sido sentenciado con 52 años de cárcel en el 2012, en Grecia, por haber abusado sexualmente de siete mujeres.

Según señala Infobae, Dimitris Aspiotis solo cumplió una condena de 9 años del total que le tocaba. Sin embargo, lo más indignante del caso es que el hombre, después de su liberación, regresó al lugar donde cometió sus crímenes y se tomó ‘selfies’ que luego subió a Facebook.

PUEDES VER: Menores refugiados se prostituyen para sobrevivir: "No vengan, es mejor quedarse donde hay guerra”

Los ataques sexuales que cometió Aspiotis sucedieron en la isla griega de Corfú, en un complejo turístico de Kavos. Su víctimas identificadas fueron mujeres británicas que llegaron al lugar de visita entre el 1995 y 2005, y también en 2010.

Víctimas en alerta

Pese a que la ‘Bestia de Kavos’ está obligada a presentarse cada mes ante la Policía, él ha regresado a Kavos, donde cometió sus crímenes. El violador ha sido visto incluso en un bar del complejo y ninguna de sus víctimas ha sido informada del hecho.

Sin embargo, no estaría incumpliendo con ninguna orden judicial, ya que sus libertad condicional sostiene que tiene prohibido salir de Corfú.

El hombre de 47 años deambula actualmente por las calles de la isla sin ninguna prevención por parte de las autoridades. En sus redes sociales incluso ha subido ‘selfies’ donde se le ve posando detrás de una barra. En otra, aparece con unas jóvenes detrás de él que no tienen conocimiento de quién es él.

Los turistas de la zona no saben de la liberación del violador en serie. Foto: Infobae

Violador en serie

Aspiotis es considerado un violador en serie, ya que los investigadores creen que sus víctimas son en realidad más de siete. Increíblemente, el número podría superar el centenar, detalla Infobae.

Una de sus víctimas decidió renunciar al anonimato para alertar sobre el peligro del abusador. Se trata de Kayleigh Morgan, que fue violada por el hombre cuando tenía 23 años.

PUEDES VER: Intentó probar que no es hijo de ‘El Mencho’ para evitar ser extraditado a EE. UU. [FOTOS - VIDEO]

La ‘Bestia de Kavos’ la arrastró hasta un bosque amenazándola con un cuchillo y la violó durante 14 horas repetidamente, cuenta. Después de su calvario, la dejó ir con 10 euros y le dijo que se fuera a un hospital.

Ahora que se ha enterado de su liberación, la joven se muestra realmente indignada.

“Quiero saber por qué está fuera. No creo que haya cambiado. Una persona así nunca puede cambiar y ahora estoy aterrorizada (...) Pensé que se pudriría en la cárcel, pero está de vuelta sentado en bares de Kavos”, afirmó.

Una de sus víctimas se mostró indignada por la libertad de la 'Bestia de Kavos' y afirmó que no fue advertida del hecho. Foto: Infobae

“Reintegración” por buena conducta

Aspiotis había sido liberado anteriormente, en el 2010, luego de cumplir tres años de prisión de una condena de seis por haber violado a tres mujeres entre 1997 y 2005. Sin embargo, en cuestión de semanas después de su salida de la cárcel volvió a atacar a cuatro mujeres más.

Inicialmente, el país había sido aplaudido por condenar al agresor, quien debió haber salido de la cárcel cuando cumpliera 90 años. La liberación anticipada del hombre se debería a una ley aprobada recientemente en Grecia que permite reducir las condenas por buen comportamiento.

PUEDES VER: Mujer descubre que su hijo fue abusado sexualmente por cinco personas

De acuerdo a Sunday Express, se cree que ninguna de las víctimas fue informada sobre el hecho por temor a que haya efectos sobre el turismo en la zona.

En tanto, en una entrevista al mismo violador por parte del medio, este afirmó que se ha “reformado” y aseguró que está enamorado de una mujer y arrepentido por sus actos.

“He conocido a una chica y solo pienso en ella”, declaró.

Video Recomendado