Policía busca a un hombre idéntico al protagonista de Breaking Bad por posesión de metanfetaminas [VIDEO]

La Policía de Illinois (Estados Unidos), publicó una lista de los más buscados y dentro de ella aparece Todd Barrick Jr, un prófugo que carga con la misma droga que Walter White.

La República
12 09 2019 | 16:27h

Un hombre de cuidado. La Policía de Galesburg, en Illinois (Estados Unidos), publicó un listado de los criminales que se encuentran en su radar por violar la ley, y dentro de la nómina, figura un personaje que ha causado incontables reacciones en el público por su parecido a Walter White, protagonista de la serie ‘Breaking Bad’.

Todd Barrick Jr. es buscado por haber infringido la libertad condicional que se le imputó por la posesión de metanfetamina, según informes de los oficiales al medio local KWQC-TV. Cabe resaltar que el prófugo tiene 50 años – igual que el personaje al que se lo vincula- y trafica con la misma sustancia por la que ‘Heisenberg’ levantó un imperio de la droga.

PUEDES VER: ‘El Mencho’: así se manejan las finanzas del narcotraficante más buscado del mundo [FOTOS]

El departamento policial utilizó su cuenta de Facebook para subir la información de cada fugitivo, y en ella se puede apreciar el gran parecido físico entre Todd Barrick Jr. y Walter White: ambos completamente calvos, de expresión ruda, anteojos y con una barba candado bien pronunciada.

Todd Barrick Jr. tiene un gran parecido a Walter White, protagonista de 'Breaking Bad'. Foto: Policía de Galdesburg

Los usuarios de la red social no tardaron en darle importancia al asunto, aunque la mayoría optó por un tinte burlón a la hora de emitir sus comentarios.

Algunos señalaron ‘’¡Heisenberg vive!’’, en relación al final de ‘Breaking Bad’, donde se ve al personaje, interpretado por Bryan Cranstron, desvanecerse por una herida de bala a poco de ser capturado por la policía.

PUEDES VER: Joven intoxicó a toda su familia invitándoles un biscocho de marihuana

Otros calificaron el post como un ‘spoiler’ de El Camino, la película de Breaking Bad que se estrenará el próximo 11 de octubre y en donde seguirán la trama de Jesse Pinkman, el otro maestro de la metanfetamina.

Además, el resto de internautas recomendaron a la Policía de Galesburg emprender la búsqueda en Albuquerque, en el estado de Nuevo México, donde se desarrollan los hechos de la serie.

PUEDES VER: Encuentran descuartizada a mujer dentro de su casa: perros se la habrían comido

Las autoridades de Illinois abrieron líneas telefónicas para que la población pueda dar información sobre el paradero de los seis criminales.

Video recomendado