Conductora de Uber bajó del taxi a dos mujeres por besarse [VIDEO]

En Nueva Jersey (Estados Unidos), Kristin Michele y su enamorada Jenn Mangan, fueron expulsadas del carro tras darse un beso. ‘’Puedo rechazar cualquier viaje que yo quiera’’, expresó la taxista.

La República
11 M09 2019 | 18:57h

Kristin Michele y su novia Jenn Mangan fueron echadas de un taxi en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos), por la iracunda conductora, quien no soportó ver a las mujeres dándose un beso.

La pareja, se dirigía a un concierto en la localidad de Camden, y pidieron desde la aplicación Uber un automóvil para que las transportara. Camino al recital, Kristin se acurrucó a su novia para decirle: ‘’Tengamos una gran noche’’, y decidió darle un beso en la mejilla – según información de El Diario de Nueva York – lo que indignó a la conductora, quien les pidió a gritos que se bajaran de su carro.

PUEDES VER: Esposos se dan cuenta que son homosexuales y anulan su matrimonio [FOTOS]

Desentendidas de la situación, las féminas exigieron una explicación a la chófer por su decisión, quien solo atinó a pedirles que se vayan. Kristin decidió grabar la situación, y no dejaba de preguntar si las estaban expulsando porque eran lesbianas.

Kristin Michele y Jenn Magan fueron expulsadas de un taxi luego de darse un beso. Foto: Facebook

‘’¿Me estás botando porque soy ‘gay’?’’, exclamó la chica, quien no podía creer que las estaban echando del servicio que solicitaron. La conductora, de piel morena y aproximadamente cuarenta años, elevó su voz para pedirles que se bajaran.

PUEDES VER: Despiden a trabajador que guardó a su jefe como ‘HDP’ en el celular [VIDEO]

Incluso le dio unos manotazos a Kristin, quien también recurrió a los gritos para hacerle entender a la mujer que estaba cometiendo un error. Antes de bajarse, la taxista le comunicó que llamaría a la policía.

¿Qué hizo Uber?

La empresa de taxis por aplicativos actuó rápidamente al conocer este suceso, y separó de sus filas a la conductora.

“Uber no tolera la discriminación de ninguna forma (…) Eliminamos el acceso del conductor a la aplicación tan pronto como nos enteramos de este incidente”, expresó el portavoz de la firma Grant Klinzman.

La taxista, de creencias cristianas y llamada Cynthia – detallan los medios locales – aseguró en el video que ella ‘’puede rechazar cualquier viaje que quiera’’, y admitió que las estaba corriendo por haberse dado un beso en su vehículo.

PUEDES VER: Arrestan a pareja que vendió a sus hijos para pagar sus tarjetas de crédito

“Creo que todos son libres de sus propias opiniones personales, sin embargo, si está trabajando para una empresa debe cumplir con sus términos y políticas”, dijo Kristin Michele en una entrevista local, según el portal digital New Jersey.

Video recomendado