La mujer abandonó a su bebé desnudo, que luego fue encontrado con hipotermia. Foto: captura

Captan a mujer abandonando a su bebé en una bolsa detrás de un supermercado

La madre dio a luz a su bebé en un arbusto y luego lo abandonó detrás de la tienda donde trabaja como cajera. La Policía rusa señala que luego la mujer regresó a trabajar.

La República
09 Sep 2019 | 16:58 h

Las autoridades rusas difundieron un extraño video en el que se ve a una mujer dejando una bolsa de plástico en la espalda del supermercado en el que trabaja como cajera. Aparentemente la acción es inofensiva; sin embargo, los efectivos policiales señalaron que dentro de la bolsa se encontraba un bebé recién nacido.

Los hechos fueron registrados por una cámara de videovigilancia en la república de Tatarstán, en Rusia. La fémina aún no ha sido identificada, pero se sabe que tiene aproximadamente 36 años y otros dos hijos.

PUEDES VER: Detienen a mujer que le dio de beber alcohol a su bebé recién nacida hasta ‘embriagarla’

De acuerdo con The Sun, la madre había estado caminando por la calle presentando ya contracciones. Decidió entonces esconderse tras un arbusto para dar luz. Sin embargo, lejos de pedir ayuda, colocó a su hijo dentro de una bolsa plástica y lo abandonó.

Las imágenes difundidas por la Policía muestran a la mujer caminando por la parte trasera del edificio como si cargara un bulto cualquiera. Pasa la esquina del supermercado y luego retrocede unos pasos para finalmente dejar la bolsa.

La madre se retira, pero duda por un momento y regresa al lugar. Se queda mirando la bolsa y nuevamente se va caminando.

PUEDES VER: Captan a sujeto vendiendo a su hija recién nacida a pareja que conoció por internet [VIDEO]

El gerente del supermercado fue quien encontró al bebé después de algunas horas. El menor, informó The Sun, presentaba signos de hipotermia, por lo que fue trasladado por los paramédicos hasta un hospital.

Afortunadamente no se encontraron lesiones externas. En tanto, la madre de la criatura fue puesta bajo arresto domiciliario mientras las autoridades continúan con las investigaciones.

Video Recomendado