¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Abogada, mamá y meretriz: “El sexo es divertido, y si me pagan, ¿por qué no lo haría?"

Katherine Sears divide su tiempo como trabajadora sexual y como abogada. “Apoyo tus elecciones y tu autonomía corporal", le ha dicho su esposo. Puede ganar hasta 45 mil euros al mes revela para medios locales.

Katherine Sears, la abogada que reveló que en su medio tiempo se dedica a la prostitución. Foto: Legal Cheek.
Katherine Sears, la abogada que reveló que en su medio tiempo se dedica a la prostitución. Foto: Legal Cheek.

Tiene 30 años, vive en Estados Unidos y es abogada a medio tiempo. Por lo demás, Katherine Sears es prostituta y está casada con John Sears, a quien conoció en la facultad de derecho.

Saben que, para muchos, su familia puede ser considerada surrealista, pero han decidido contar su historia para derribar esos tabúes en torno a la sexualidad.

En una entrevista con la cadena de televisión KCCI, Katherine Sears reveló que por su trabajo puede ganar hasta 45 mil euros al mes.

Según su sitio web, si no está en la corte, “trabaja desde casa” para poder atender a su pequeño hijo.

Me gusta el sexo. Es divertido Y me pueden pagar por ello y si me pagan por ello, ¿por qué negarme?", señaló al mencionado medio.

Katherine Sears se convirtió en trabajadora sexual hace tres años y, desde entonces, viaja de Iowa a Nevada (Estados Unidos), donde la prostitución es legal.

Allí trabaja en un local de “prostitución A-1”, donde le exigen que cada mes se haga controles médico y donde, sobre todo, se siente “segura”.

Con su testimonio, la abogada y meretriz espera educar a las personas sobre un tema que es visto con cierto desdén.

“Creo que muchas personas están molestas por la prostitución sin entender por qué. Creo que cuanto más hablemos al respecto, mejores serán nuestras posibilidades de obtener la despenalización que estamos buscando", añadió.

Estados Unidos.

Katherine Sears junto a su familia. Foto: difusión.

Katherine Sears y su esposo, John, se conocieron en la Drake Law School; para entonces, ella ya era meretriz. A John, sin embargo, no le fastidia eso.

“Apoyo tus elecciones y tu autonomía corporal", le ha dicho.

Un día ocupado para Katherine significa atender hasta quince clientes. El año pasado, se tomó un tiempo libre para concentrarse en su práctica legal y en su hijo de 4 meses.

Estados Unidos.

Katherine Sears. Foto: difusión.

“Las prostitutas son personas, incluso algunas son las mejores que he conocido”, afirmó.

Estados Unidos.

Katherine Sears. Foto: difusión.

"Sus cuerpos les pertenecen y no tenemos absolutamente ninguna razón para decirles que no se puede condicionar su consentimiento de esta manera", dijo.

Katherine Sears cree que despenalizar la prostitución ayudará a reducir el tráfico sexual. Y espera que no sea tan estigmatizada en el futuro.

Prostitución en Estados Unidos

Se calcula que en Estados Unidos trabajan alrededor de un millón de prostitutas y casi todas lo hacen de forma ilegal.

La prostitución es la profesión más peligrosa y la edad promedio en la que mueren las prostitutas en Estados Unidos es de 34 años.

Prostitución en los Estados Unidos

Las Phoenix son las únicas meretrices legales en los Estados Unidos. Foto: 20 minutos

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.