Katherine Sears, la abogada que reveló que en su medio tiempo se dedica a la prostitución. Foto: Legal Cheek.
Katherine Sears, la abogada que reveló que en su medio tiempo se dedica a la prostitución. Foto: Legal Cheek.

Abogada, mamá y meretriz: “El sexo es divertido, y si me pagan, ¿por qué no lo haría?"

Katherine Sears divide su tiempo como trabajadora sexual y como abogada. “Apoyo tus elecciones y tu autonomía corporal", le ha dicho su esposo. Puede ganar hasta 45 mil euros al mes revela para medios locales.

La República
12 Sep 2019 | 19:21 h

Tiene 30 años, vive en Estados Unidos y es abogada a medio tiempo. Por lo demás, Katherine Sears es prostituta y está casada con John Sears, a quien conoció en la facultad de derecho.

Saben que, para muchos, su familia puede ser considerada surrealista, pero han decidido contar su historia para derribar esos tabúes en torno a la sexualidad.

PUEDES VER Denunció a vecinos que no lo dejaron dormir por seis años y al fin pudo vengarse

En una entrevista con la cadena de televisión KCCI, Katherine Sears reveló que por su trabajo puede ganar hasta 45 mil euros al mes.

Según su sitio web, si no está en la corte, “trabaja desde casa” para poder atender a su pequeño hijo.

Me gusta el sexo. Es divertido Y me pueden pagar por ello y si me pagan por ello, ¿por qué negarme?", señaló al mencionado medio.

Katherine Sears se convirtió en trabajadora sexual hace tres años y, desde entonces, viaja de Iowa a Nevada (Estados Unidos), donde la prostitución es legal.

Allí trabaja en un local de “prostitución A-1”, donde le exigen que cada mes se haga controles médico y donde, sobre todo, se siente “segura”.

Con su testimonio, la abogada y meretriz espera educar a las personas sobre un tema que es visto con cierto desdén.

PUEDES VER “Su hermano murió y no lo sabe”: una joven vive sin recuerdos porque su memoria se reinicia cada dos horas [VIDEO]

“Creo que muchas personas están molestas por la prostitución sin entender por qué. Creo que cuanto más hablemos al respecto, mejores serán nuestras posibilidades de obtener la despenalización que estamos buscando", añadió.

Estados Unidos.

Katherine Sears y su esposo, John, se conocieron en la Drake Law School; para entonces, ella ya era meretriz. A John, sin embargo, no le fastidia eso.

“Apoyo tus elecciones y tu autonomía corporal", le ha dicho.

PUEDES VER Menores refugiados se prostituyen para sobrevivir: "No vengan, es mejor quedarse donde hay guerra”

Un día ocupado para Katherine significa atender hasta quince clientes. El año pasado, se tomó un tiempo libre para concentrarse en su práctica legal y en su hijo de 4 meses.

Estados Unidos.

“Las prostitutas son personas, incluso algunas son las mejores que he conocido”, afirmó.

Estados Unidos.

"Sus cuerpos les pertenecen y no tenemos absolutamente ninguna razón para decirles que no se puede condicionar su consentimiento de esta manera", dijo.

Katherine Sears cree que despenalizar la prostitución ayudará a reducir el tráfico sexual. Y espera que no sea tan estigmatizada en el futuro.

Prostitución en Estados Unidos

Se calcula que en Estados Unidos trabajan alrededor de un millón de prostitutas y casi todas lo hacen de forma ilegal.

La prostitución es la profesión más peligrosa y la edad promedio en la que mueren las prostitutas en Estados Unidos es de 34 años.

Prostitución en los Estados Unidos

Video Recomendado