Policía desata balacera en domicilio: mata a dos menores y luego se suicida

En la localidad de Dordrecht, cerca de Rotterdam (Holanda), las autoridades reportaron un tiroteo que dejó al menos tres personas muertas y a un herido de gravedad.

La Policía de Rotterdam investiga las causas del asesinato de dos personas en un domiclio de Dordrecht (Holanda). Foto: Policía de Rotterdam
La Policía de Rotterdam investiga las causas del asesinato de dos personas en un domiclio de Dordrecht (Holanda). Foto: Policía de Rotterdam
La República
9 09 2019 | 17:43h

Tragedia. La Policía de Holanda reportó un tiroteo en la localidad de Dordrecht, a las afueras de Rotterdam, que he dejado al menos a tres personas muertas y a una en grave estado.

El fuego se desató en un domicilio, propiedad de un policía, quien habría disparado a matar contra los miembros de su familia y posteriormente, optó por suicidarse, según informaciones del medio holandés De Telegraaf.

PUEDES VER: Su esposa le pidió el divorcio y él decidió estrangular a sus cuatro hijos [VIDEO]

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para i los restos y dar con los motivos de esta masacre. En el recinto – de acuerdo a los medios holandeses– se encontraron los cuerpos sin vida de dos menores y la del oficial, lo que encajaría como un terrible cuadro de violencia familiar.

Los forenses acordonaron el domicilio de Dordrecht para estudiar a detalle las causas del tiroteo. Foto: Policía de Rotterdam

En la escena del crimen, la policía logró encontrar a una mujer en grave estado, a la que trasladaron inmediatamente a un hospital. Además, procedieron a cerrar la zona para iniciar los estudios correspondientes.

Cabe resaltar que la Policía de Rotterdam alertó dos horas antes de la tragedia sobre un hombre acuchillado en una calle aledaña, aunque desconocen si se relaciona directamente con el tiroteo.

PUEDES VER: Abogada, mamá y meretriz: “El sexo es divertido y si me pagan, ¿por qué negarme?"

“Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos”, escribió la Policía de Rotterdam en su cuenta de Twitter.

Onderzoek naar het schietincident in #Dordrecht is in volle gang. Daarbij kwamen vanavond 3 mensen om. Een vierde slachtoffer raakte zwaar gewond. Forensische opsporing onderzoekt de sporen in de woning pic.twitter.com/eE4fDBQlE9

— Politie Rotterdam eo (@Politie_Rdam) 9 de septiembre de 2019

Con el paso de las horas, la entidad ha seguido brindando detalles sobre el tiroteo en Dordrecht, y recalcó que las investigaciones están ‘’en pleno apogeo’’, mientras los forenses rastrean el lugar.

Video Recomendado