Hallan en México un pozo que contenía 55 bolsas llenas de restos humanos. Foto: Captura /El Milenio.

Descubren más de 50 bolsas llenas de restos humanos dentro de un pozo

Personal forense de México estuvo buscando durante cinco días los restos humanos en una zona despoblada de Zapopan.

La República
08 Sep 2019 | 11:21 h

Macabro hallazgo en México. Policía y personal del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco encontraron 55 bolsas con restos humanos escondidos en el interior de un pozo en un descampado en la localidad de Zapopan.

Las autoridades lograron ubicar en la colonia ‘La Primavera’ lo que sería las consecuencias de un asesinato masivo vinculado a algún cártel de drogas mexicano, según reportaron medios locales.

PUEDES VER Putin advirtió a Bush sobre los atentados del 11S, según exanalista de la CIA

La búsqueda de los restos humanos tomaron cinco días y hallaron por los forenses dentro de una fosa cimentada en una esquina de las calles La Florida y Durazno, en la localidad jalisciense. Posteriormente, fueron extraídos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco se encuentra investigando el hecho, pero hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial con más detalles de la masacre que ha conmocionado al pueblo de México.

Esta no es la primera vez que se descubre algo similar enterrado u oculto con la misma modalidad en Jalisco, ya que a finales de agosto la policía hallaron bolsas con más de 2 000 fragmentos de huesos de la mano en un tiradero de basura en Sinaloa.

Brigadas de búsqueda hallaron más de 2 000 restos óseos en la zona de La Primavera, Sinaloa. Foto: El Universal

Asimismo, en mayo de este año militares descubrieron un total de 18 bolsas de plástico con restos óseos dentro de una casa de Tlajomulco de Zuñiga, en una zona occidental del mismo estado.

Video Recomendado