Ella descubrió que su esposo era infiel: buscó a la amante, la mató a tiros y se suicidó

Jennair instaló dispositivos de grabación y GPS para descubrir la infidelidad de su cónyuge. Minutos antes de la tragedia, le envió un mensaje que decía: “Espero que nunca encuentres la felicidad”.

Casa donde sucedió el crimen, en Estados Unidos. Foto: Captura TV.
Casa donde sucedió el crimen, en Estados Unidos. Foto: Captura TV.
La República
8 09 2019 | 15:16h

Eran un matrimonio aparentemente feliz, asentados en un cómodo barrio de Estados Unidos.

Sin embargo, a inicios del año pasado, Jennair Gerardot (48) descubrió que su esposo, Mark Gerardot, le era infiel con Meredith Chapman (33), directora de comunicaciones digitales en la Universidad de Delaware.

PUEDES VER Hambrientas hienas acorralan a león por su presa, sin imaginar que su manada lo ayudaría [VIDEO]

Allí lo conoció porque Mark trabajaba como director creativo, y al poco tiempo entablaron una “relación secreta”.

No hizo falta mucho para que Jennair lo descubriera.

Entonces se empeñó en recabar pruebas: conectó dispositivos de grabación y GPS entre la ropa de su cónyuge y, una vez que estuvo segura, acabó su cometido con una tragedia.

Mark Gerardot se encuentra escribiendo un libro sobre la tragedia. Foto: Captura TV.

Crimen e infidelidad

El 23 de abril de 2018, Jennair Gerardot irrumpió en la casa de Meredith Chapman y la mató a tiros, después se suicidó. La policía encontró sus cuerpos en la vivienda de Pensilvania, en Estados Unidos.

Antes cometer el crimen-suicidio, ella le envió una serie de mensajes que, meses después, se atrevió a mostrar: “Arruinaste mi vida” y “Espero que nunca encuentres la felicidad”.

A un año de esa tragedia, Mark Gerardot aún no puede sanar las heridas. En una entrevista para el programa de TV 20/20 de Estados Unidos, expresó su arrepentimiento y dijo que aún la ama.

“Le rompí el corazón [a Jennair]. Desearía no haberla lastimado porque la amaba. Desearía poder recuperarla", reveló Mark Gerardot, quien se encuentra escribiendo un libro.

Jennair Gerardot planeó “metódicamente” el asesinato de Meredith Chapman.

PUEDES VER ¿Algún día el idioma inglés será desplazado por otro en el terreno de la ciencia?

Además de los dispositivos plantados en sus prenda de vestir, Mark Gerardot detalló que, en un intento de descubrirlos, su esposa capturó cientos de mensajes de Snapchat e instaló dispositivos de rastreo GPS en los autos.

El hombre también contó al programa de TV que Jennair Gerardot compró una pistola aproximadamente un mes antes del asesinato-suicidio.

La policía de Estados Unidos señaló que, el día del crimen, se disfrazó con una gabardina, una peluca y un sombrero.

Mark Gerardot espera que su próximo libro ayude a otros a aprender de sus errores.

“Hay (muchas) personas casadas por ahí pasando por las mismas cosas, sin decir que todos terminarán como lo hicieron los nuestros. Hay mucha pasión, hay muchas discusiones en el libro que creo que es muy común en un matrimonio”, finalizó.

Video Recomendado