Menor de edad es ultrajada por ladrón que la amenazó con una navaja

Desconocido sujeto utilizó el arma punzocortante para robarle su móvil y luego abusar de ella, la madrugada de este domingo en Barcelona.

España: episodio de abuso sexual se registra en calles de Barcelona
España: episodio de abuso sexual se registra en calles de Barcelona
La República
8 09 2019 | 16:38h

Un nuevo episodio de violación sexual se registró en las calles de Barcelona, España. Esta vez, una menor de edad es quien ha resultado víctima de este delito al promediar las seis de la mañana de este domingo.

Lo insólito de este hecho fue que la joven fue ultrajada a punta de una navaja, arma punzocortante con la que intentaron también robarle el celular.

PUEDES VER Activista que quiso liberar a conejos es atacada a balazos por furiosos granjeros [VIDEO]

Tal como refiere el portal ‘El Caso’, este episodio de asalto y posterior abuso sexual hacia la menor se registró en un parque cerca a la estación de metro de Fabra y Puig, en la avenida Meridiana. Según información local, la joven estaba sentada en un banco cuando un sujeto, quien hasta la fecha no ha sido identificado, la asaltó y agredió sexualmente.

La denuncia presentada por la víctima refiere que el agresor la interceptó con una navaja que utilizó inicialmente para quitarle su móvil. Sin embargo, luego del robo, continuó amenazándola con el arma punzocortante, esta vez con el objetivo de abusar de ella.

PUEDES VER Hallan el cadáver de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa tras 11 días de búsqueda [VIDEO]

El portal español precisó que la víctima fue atendida inicialmente en un centro de atención primaria. Luego de ello fue trasladada al hospital de Sant Joan de Déu donde se le ha practicado ya un examen médico.

Trascendió que hasta la fecha, el agresor no ha sido identificado.


Video Recomendado