Indignante: mujer apaga cigarro en los ojos de un perro y después le rompe las patas

A través de WhatsApp, una mujer difundió un terrible video donde se aprecia como comete un atroz acto de maltrato animal hacia un indefenso perrito.

La inhumana mujer no tuvo piedad del perrito. Foto: SPCA.
La República
5 09 2019 | 21:35h

Indignación mundial ha causado un video compartido por una mujer asiática a través de WhatsApp, en el que se aprecia como comete un terrible acto de crueldad animal, lo cual ha generado que miles de personas en las redes sociales estén buscando saber de quién se trata y dar con su paradero.

En las imágenes, la despiadada fémina apaga un cigarro en los ojos de un indefenso perrito en varias ocasiones, mientras este grita de dolor. No contenta con eso, busca seguir causando más sufrimiento en el animal y le rompe las patas, no sin antes taparle el hocico con cinta adhesiva.

PUEDES VER Activista que quiso liberar a conejos es atacada a balazos por furiosos granjeros [VIDEO]

Distintos grupos en contra del maltrato animal están buscando a la mujer. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA) difundió el material en su página de Facebook, país donde se presume ocurrió el atroz maltrato animal, aunque esto aún no está confirmado.

El mencionado grupo que difundió este caso compartió algunas imágenes que exponen a la agresora. Es una mujer de piel morena y cabello oscuro que en todo momento sostenía del cuello al perro. Integrantes de la asociación piensan que el video pudo haberse filmado por sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal.

PUEDES VER El asombroso rescate de dos lobos marinos que tenían una red de pesca en el cuello [VIDEO]

“Hay indicios de que el incidente no puede haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información creíble para buscar la justicia para el cachorro. Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra”, dice la publicación.

Imágenes de la mujer mientras cometía su cruel acto. Foto: SPCA.

La SPCA pidió a cualquiera que conozco la identidad de la mujer, proporcionar información a las autoridades de su país, o contactarse con ellos en inspector@spca.org.sg. Por su parte, la activista a favor de los derechos animales, Carla Day, inició una petición para recaudar firmas que movilicen a la Policía a buscar con más intensidad a la abusadora, con el objetivo que este caso no quede impune.

Video Recomendado