Los lobos marinos fueron rescatados de una muerte segura. Foto: Captura.

El asombroso rescate de dos lobos marinos que tenían una red de pesca en el cuello [VIDEO]

En las redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que se aprecia como unos rescatistas le salvaron la vida a dos lobos marinos que estaban a punto de morir en una playa.

La República
02 Sep 2019 | 22:16 h

Un conmovedor rescate de dos lobos marinos ha impactado a miles de usuarios, pues a través de YouTube se dio a conocer como dos hombres le salvaron la vida a los animales cuando estaban a punto de perder la vida en la costa de Argentina.

Los lobos marinos quedaron atrapados por una red de plástico que rodeaba su cuello. Los animales fueron inmovilizados por los rescatistas, quienes con la ayuda de tijeras les retiraron el plástico que no los dejaba moverse.

PUEDES VER Los nuevos engreídos de Alemania: nacieron gemelos pandas en zoológico de Berlín [VIDEO]

Una vez salvados, volvieron al mar de manera inmediata, como se aprecia en el video de YouTube. De no haber sido por la noble acción de los hombres que estaban cerca al mar, los lobos hubiesen muerto, como lo hacen miles de animales marinos a causa de los objetos arrojados por las personas a los océanos en todo el mundo.

Es por eso que es importante recordar que no debemos arrojar residuos a las playas, pues afecta de manera directa a los animales marinos. Además, de esta forma contribuiremos a evitar la contaminación del mar y cuidar el medio ambiente.

Video Recomendado