Lazy loaded image

Embajador de Bolsonaro amenaza con estrangular a Emmanuel Macron [VIDEO]

El funcionario, quien es exluchador de Artes Marciales, le dijo “dragón” a la esposa del presidente francés y restó importancia al incendio forestal.

La República
03 Sep 2019 | 15:10 h

El controversial personaje encendió las redes sociales con sus vehementes declaraciones tan solo días después de la inquietud global que generó la voracidad del incendio forestal en la Amazonía. La postura del funcionario, como un reflejo de Jair Bolsonaro, solo evidencian la progresiva ruptura diplomática entre Brasil y Francia.

El protagonista del video se llama Renzo Gracie y fue nombrado Embajador de Turismo el 15 de agosto por orden de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Renzo, quien compartió la grabación el pasado 31 de agosto en Miami, también es un exluchador de Artes Marciales Mixtas y es, actualmente, maestro de jiu-jitsu.

PUEDES VER: Huracán Dorian: Historia del milagroso rescate de 97 perros conmueve al mundo [FOTOS]

El polémico embajador ganó sintonía en los últimos días después que manifestará su aversión contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a través de una grabación que circula en las redes sociales.

“Macrón .. oh, perdón: Micrón ¡Micrón!”, dice en la introducción del video, el embajador Renzo Gracie. También acusa una supuesta injerencia de mal gusto por parte del mandatario francés en Brasil. “Hombre, hablas mal de mi país. El único fuego que arde está en el corazón de los brasileños y de nuestro presidente, ¡payaso!”, agrega haciendo referencia al incendio forestal.

Y por si fuera poco, el experto en Artes Marciales Mixtas, embargado por la cólera y la ironía, aprovechó la ocasión para amenazar a Emmanuel Macron. “Ven aquí y te agarraré por el cuello, por tu pescuezo de pollito”.

El reportero brasileño, Adriano Wilkinson, quien se comunicó con Renzo Gracie horas después, contó que el luchador también insultó a Briggite Macron, esposa del presidente de Francia. “Te haré una pregunta. ¿Es fea o bonita? ¿Te conectarías con ella? Si va a hablar basura sobre nuestro país, es mejor que esté listo para escuchar algo de basura, y también sobre sus familiares. El hecho de que duerma con un dragón no lo convierte en un experto en incendios. Es fea, hombre” dijo el iracundo embajador de turismo, quien ya se convirtió en tendencia en el mundo.

Video Recomendado