Estados Unidos: adolescente asesina a sangre fría a cinco miembros de su familia

El joven llamó a la policía después del violento crimen para, aparentemente, pedir auxilio, pero luego confesó que fue el autor del asesinato.

Adolescente de 14 años asesina a balazos a cinco familiares en Alabama, Estados Unidos. (Foto: Imagen referencial)

Adolescente de 14 años asesina a balazos a cinco familiares en Alabama, Estados Unidos. (Foto: Imagen referencial)

La República
3 09 2019 | 21:40h

Un nuevo tiroteo estremece a los ciudadanos de Estados Unidos. Esta vez el caso tuvo como epicentro al Estado de Alabama, donde un adolescente de 14 años abrió fuego contra cinco parientes cuando estaban en el interior de una casa.

El autor del terrible hecho había conseguido una pistola de 9 milímetros para ultimar a sangre fría y sin motivo alguno a los cinco familiares con los que convivía en su casa de Alabama (Estados Unidos).

PUEDES VER: Huracán Dorian: Historia del milagroso rescate de 97 perros conmueve al mundo [FOTOS]

Después del sangriento escenario, el protagonista del tiroteo decidió llamar a la policía, a quienes les confesó ser el autor del crimen. “Reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”, escribió en el Twitter el sherif del condado de Limestone.

UPDATE: The two subjects in critical condition have died. The 14-year old caller was interviewed and confessed to shooting all five members of his family in the residence. He is currently assisting investigators in locating the weapon, a 9mm handgun that he said he tossed nearby.

— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019

Según el reporte policial, 3 de los 5 familiares perdieron la vida en el acto. Mientras que los otros 2 fueron transportados al hospital más cercano, donde finalmente perdieron la vida. La pistola, siguiendo el comunicado oficial, habría sido lanzada por adolescente en alguna parte de la casa.

El caso renueva la alerta en Estados Unidos respecto a la deliberada manipulación de armas. Después de varios capítulos violentos ligados a balaceras en el país norteamericano, el temor vuelve a ganar terreno.

Video Recomendado