Mujer difunde fotografías sexuales de su expareja para que pierda su trabajo [VIDEO]

Envió varios correos con las fotografías íntimas a los compañeros de trabajo de la víctima. La Policía Nacional la detuvo por el delito de “sexting”.

El sexting es conocido como el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Foto: EFE
La República
2 09 2019 | 14:12h

Una mujer de 47 años decidió difundir fotografías de contenido sexual de su expareja luego de que este optara por dar fin a la relación que tenía con ella. La acción de la implicada tendría como fin perjudicar a la víctima haciéndole perder su trabajo.

Agentes la Policía Nacional de Alicante, España, detuvo a la mujer por el delito de descubrimiento y revelación de secretos, más conocido como sexting, informó La Vanguardia.

PUEDES VER: Bailarina muere tras estallarle pirotecnica en pleno show [VIDEO]

Según explicó el denunciante, conoció a la fémina en su centro de labores. Con el tiempo establecieron una relación de amistad, lo cual se volvió más estrecha e íntima al cabo de unos meses. En ese contexto, el hombre le envió voluntariamente fotos con contenido sexual.

El problema detonó cuando él decidió dar fin a la relación que tenían. La mujer no aceptó la ruptura y decidió vengarse de su expareja difundiendo las imágenes que aún guardaba. Envió varios correos electrónicos tanto a los compañeros de trabajo, como a los familiares de la víctima.

La mujer se vengó mediante el 'sexting'. Foto referencial.

PUEDES VER: Mujer es obligada a dar a luz sola en una celda mientras los guardias la ignoran

Tras la denuncia y presentar las pruebas incriminatorias, la sospechosa fue detenida por los agentes encargados del caso por el delito de sexting. Asimismo, el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante que lleva la demanda le ha impuesto una orden de alejamiento con prohibición de comunicación con el perjudicado.

¿Qué es el Sexting?

Las fuentes policiales informaron, mediante un comunicado, el peligro del sexting. Dijeron que se trata de una modalidad delictiva que consiste en que la víctima se realiza fotos íntimas y de índole sexual que luego envía a otra persona voluntariamente. Esta última difunde sin permiso el material con terceros, a fin de perjudicar al protagonista de las fotografías.

Video Recomendado