Periodista venezolana Patricia Poleo, aseveró que el funcionario de Maduro sería propietario de dos haciendas, una destinada al turismo y la otra para la cría de animales. Foto composición.
Periodista venezolana Patricia Poleo, aseveró que el funcionario de Maduro sería propietario de dos haciendas, una destinada al turismo y la otra para la cría de animales. Foto composición.

Así luce la lujosa hacienda del jefe del servicio de inteligencia de Maduro [VIDEO]

El trabajo de investigación de la periodista venezolana Patricia Poleo, revela el vínculo que tiene el director del Sebin, Gustavo Gozález López, con un destino turístico lleno de opulencia y que contrasta con la violación de derechos humanos que viven los presos políticos del régimen madurista.

La República
01 Sep 2019 | 19:30 h

Un reportaje de investigación realizado por la periodista venezolana, Patricia Poleo junto a su equipo, sobre la corrupción reinante entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro fue difundido el pasado 23 de agosto a través del canal de YouTube: Factores de poder.

En el material se expone la relación que guarda el jefe del servicio de inteligencia de Maduro, el Mayor General Gustavo González López, con una hacienda que ofrece lujosos servicios turísticos.

PUEDES VER Venezuela: crisis arrastra el sueldo mínimo a solo 2 dólares al mes

El lugar llamado Experiencia, está ubicado en Higuerote, estado Miranda, a una hora de Caracas y está cargado de puro entretenimiento de aventura, mucha vegetación y gastronomía de élite.

Imagen de la hacienda Experiencia publicada en su cuenta de Instagram. Foto: Experienciave.

“Mientras los presos políticos son torturados en el Sebin, otra Venezuela se divierte en un lugar paradisíaco ubicado en Higuerote”, señaló Poleo en su programa.

En el audiovisual se muestra una situación que contrasta con la realidad de los presos del régimen de Maduro, así como también del actual estado en el cual vive la mayoría de los venezolanos, quienes sufren la escasez de alimentos y medicinas diariamente.

Poleo aseguró en su programa que la Hacienda Experiencia es administrada por una de las hijas del Mayor General González López llamada Lisbett. Mientras que la comida que sirven en el lujoso restaurante está a cargo del chef Gabriel González, quien sería pareja de una de las hijas del funcionario.

Enfatizó además, que los efectivos del Sebin también cumplen funciones de escoltas del recinto y hasta de cocineros.

Según Poleo, un funcionario de apellido Mendoza estaría desempeñándose como cocinero en el restaurante de la hacienda Experiencia. Foto Composición YouTube.

La periodista aseguró que por las instalaciones se han paseado tanto artistas venezolanos como influencers, además mencionó el caso de una pareja de jóvenes, que tiene un canal en YouTube para promocionar el turismo dentro de Venezuela. Sin embargo, Poleo advirtió que era muy probable que los conductores no tuvieran conocimiento de lo que realmente hay detrás de la hacienda.

En el video se muestra como el restaurante cuenta con un menú de nueve platos y la persona que se dirija a sus instalaciones tendrá que invertir entre 40$ y 80$. En el paquete se incluyen traslados, experiencia con animales, cóctel de bienvenida, comida, paseos con autos 4x4, entre otros. Las bebidas no están incluidas en el paquete.

Experiencia en su presentación a través de redes sociales, se define como un restaurante que cuenta con una propuesta gastronómica de autor, rodeada de la más pura naturaleza y al mas alto nivel.

La comunicadora social señaló que la hacienda está ubicada en una de las zonas más peligrosas del país (Higuerote, estado Miranda), pero el reguardo del lugar estaría a cargo de los mismos funcionarios del Sebin.

Repudió que el supuesto enriquecimiento del militar venezolano sea a costa del sufrimiento de ciudadanos y políticos inocentes.

Ejemplos notables de personas detenidas por el régimen y que murieron en extrañas circunstancias, tras ser torturados son: el concejal por el partido Primero Justicia Fernando Albán y el Capitán de Corbeta, Rafael Acosta.

El concejal Fernando Albán y el Capitán de Coberta Rafel Acosta murieron con signos de tortura. Foto composición.

¿Quién es Gustavo González López?

Gustavo Gozález López es un militar venezolano y desde el 30 de abril de 2019 se desempeña como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por segunda ocasión.

Gustavo González López es el actual jefe del Sebin en Venezuela. Foto: Difusión.

Desde este año asumió nuevamente el cargo después que el general Manuel Cristopher Figuera fuera destituido por estar involucrado en el intento de derrocamiento a Maduro.

Gozález López, se desempeñó como Ministro de Interiores, Justicia y Paz entre 2015 y 2018. Es considerado uno de los funcionarios del régimen que lidera la tortura en Venezuela, especialmente en los privados de libertad que han expresado su descontento con las políticas de Nicolás Maduro.


Video Recomendado