''Paraquita la del Barrio'' no dudó en recriminar al hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: Captura
''Paraquita la del Barrio'' no dudó en recriminar al hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: Captura

[VIDEO] ‘’Paraquita la del Barrio’’ arremetió contra hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Bochornoso momento vivió Martín Santos, tras ser increpado por la iracunda mujer, quien no dudó en decir lo que pensaba de la gestión de su padre.

La República
31 Ago 2019 | 13:17 h

Sin pelos en la lengua. Una iracunda mujer insultó a Martín Santos, hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuando se lo cruzó en un centro comercial.

En el video grabado por Martín Santos, se puede ver a la señora lanzar todo tipo de improperios contra el hijo mayor del exmandatario, quien solo atinó a responder con ironía cada afirmación de ‘’Paraquita la del Barrio’’.

PUEDES VER Comandos aniquilan a disidentes de la guerrilla

Como era de esperarse, el video se viralizó cuando Martín Santos lo publicó en su cuenta de Twitter. ‘’Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce?, escribió en la red social, con el fin de dar con la identidad de la agresora.

Rápidamente los usuarios apodaron a la mujer como ‘’Paraquita la del Barrio’’ por su gran parecido con la polémica cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien se caracteriza por sus letras hirientes.

“Ahhh, el delincuente más delincuente de Colombia (…) El hijo de pe… que entregó el país a la guerrilla”, enfatizó la mujer, quien no cesó de recriminar a Martín Santos por las decisiones de su padre.

PUEDES VER: ¿Pablo Escobar se tomó una foto delante de la Casa Blanca cuando era buscado por Estados Unidos?

Estas afirmaciones surgieron a partir del reciente pronunciamiento por parte de los disidentes de las FARC, quienes volverán a las armas pese al acuerdo de paz firmado a finales del 2016.

''Esos son los amiguitos del papá suyo. El jefe suyo es el jefe de la guerrilla. El papá suyo, todo lo que le robó al país'', afirmó ''Paraquita la del Barrio'', quien se mostraba ofuscada pese a que Martín Santos nunca alzó la voz.

El acuerdo, impulsado por la gestión de Juan Manuel Santos, dividió a la opinión pública colombiana, la cual vive un periodo de reconciliación. Además, el expresidente es investigado por presuntos vínculos con Odebrecht.

Video Recomendado