La industria de cine para adultos donará las ganancias de su reciente producción, que alarma sobre la contaminación ambiental. Foto: Difusión
La industria de cine para adultos donará las ganancias de su reciente producción, que alarma sobre la contaminación ambiental. Foto: Difusión

¿Te gusta el cine para adultos? Descubre cómo puedes salvar el medio ambiente

Donarán las ganancias obtenidas por cada reproducción de la ‘’película más sucia de todas’’, para quitar el plástico que contamina los mares.

La República
29 Ago 2019 | 22:02 h

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La famosa empresa de cine para adultos, Pornhub, anunció que participará en el cuidado del medio ambiente y donará las ganancias de su nuevo proyecto titulado ‘’El porno más sucio de todos’’.

La marca rodó algunas películas eróticas en playas abarrotadas de basura, y destinará los ingresos por cada reproducción a Ocean Polymers, entidad que se encarga de procesar los materiales contaminantes.

‘’Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo", señaló Corey Price, vicepresidente de Pornhub, quien informó que la contaminación ambiental es un problema que abarca a todos.

El ejecutivo detalló que, al ser el sitio erótico con más visitas del mundo, aprovecharán su popularidad para alentar al público cambiar su mirada en cuanto al cuidado del planeta.

‘’Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo", señaló Corey Price, vicepresidente de Pornhub. Foto: Difusión

Alarmantes cifras

Ocean Polymers enviará un barco que recolecte la basura de los mares y trabajará en un sistema avanzado que eliminará el plástico, principal causante del deterioro del medio ambiente.

La entidad resaltó que, al año, más de 6 millones de toneladas se acumulan en los mares, lo que atenta contra la vida de cien mil mamíferos acuáticos. Además, según Pornhub, la mitad del plástico que llega al océano tarda al menos cien años en desaparecer, lo que debería impulsar a todos a tomar conciencia.

"Esta es una marca con un alcance global significativo que abarca todos los datos demográficos, por lo que es una plataforma muy efectiva para crear conciencia y apoyar la crisis que enfrentamos en nuestros océanos’’, sentenció Heather Wigglesworth, directora ejecutiva de Ocean Polymers.

Video Recomendado