Mujer le corta la cara a niño de 3 años que se le cruzó en la calle [VIDEO]

28 Ago 2019 | 17:23 h
La mujer fue arrestada a la mañana siguiente y ahora enfrenta una pena de 10 años de prisión. Foto: Facebook
La mujer fue arrestada a la mañana siguiente y ahora enfrenta una pena de 10 años de prisión. Foto: Facebook

Cámaras de seguridad lograron captar el aterrador momento en que la mujer de 51 años apuñala en el rostro a uno de los bebés e intenta hacer lo mismo con su hermano.

La Policía de Estados Unidos detuvo a una mujer que acuchilló en el rostro a un bebé de 3 años a quien no conocía y con quien se cruzó por la calle mientras este iba acompañado de sus padres.

El terrorífico hecho ocurrió la tarde el último martes 27 de agosto en la calle Pekini, de la localidad de Tbilisi, en Georgia, fue grabado por la cámara de seguridad de un local cercano y se hizo viral a través de las redes sociales.

Momento en que la mujer ataca al menor. Captura de video.

PUEDES VER Mató a su madre y realizó actos sexuales con su cadáver [VIDEO]

En las imágenes se nota a la mujer de 51 años identificada por la Policía de Estados Unidos como T. S. caminar por un lado de la acera mientras delante de ella viene una familia.

El bebé iba tomado de la mano de su madre, mientras que su hermano caminaba junto a su papá por el mismo lado de la vereda. De pronto la mujer saca un objeto punzocortante de su bolso y ataca al rosto del menor.

Al ser encarado por la madre de la víctima, la mujer de 51 años intenta atacar también a su hermano. Sin embargo, el padre se lo impide y ella busca escapar del lugar.

PUEDES VER Hallan cuerpo en el tanque de agua de un colegio

Cuando el hombre quiere ir a detener a la atacante, esta intenta herirlo con el mismo objeto. Al no poder, escapa.

A la mañana siguiente la mujer fue detenida por agentes de la Policía de Estados Unidos.

El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para recomponerle el rosto y ahora se viene recuperando en un hospital de Georgia.

Según el portal de The Sun, si la mujer es hallada culpable de haber agredido al bebé, tendrá que cumplir una pena de 10 años de prisión.