EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Mujer fumaba tranquilamente junto a su novio ensangrentado, ella lo ‘apuñaló’ [VIDEO]

27 Ago 2019 | 16:51 h
Yuka Takaoka, famosa en redes sociales. Foto: difusión.
Yuka Takaoka, famosa en redes sociales. Foto: difusión.

En la imagen se puede observar que hacía caso omiso a los policías que llegaron a su departamento, mientras seguía hablando por teléfono.

En Japón, se hizo viral una imagen impactante que muestra a una mujer empapada de sangre fumando tranquilamente un cigarrillo mientras habla por teléfono junto a su novio, a quien supuestamente había apuñalado.

La sospechosa Yuka Takaoka, de 21 años, se ha convertido en una estrella de las redes sociales con fanáticos que dicen que es “demasiado hermosa para ser una sospechosa de intento de asesinato”.

PUEDES VER Padres mataron de hambre a su hijo de tres años porque no creían en médicos

Takaoka ha sido acusada del intento de asesinato de su novio Phoenix Luna, quien se está recuperando de sus heridas.

Mientras estaba acostado en el suelo desnudo con el abdomen abierto, se puede ver a Takaoka fumando y hablando tranquilamente por el teléfono.

En la imagen se puede observar que hacía caso omiso a los policías de Japón que llegaron a su departamento, en el barrio Shinjuku de Tokio.

Japón.

Se dice que Takaoka lo apuñaló dos veces luego de discutir con Luna porque vio una foto de otra mujer en su teléfono.

“Como lo amaba tanto, no pude evitarlo. Después de matarlo (a él), yo también quería morir”, dijo Takaoka a la policía después de su arresto, según los medios locales.

El incidente tuvo lugar el 23 de mayo y después de su arresto, su fama se disparó cuando fue filmada sonriendo en la parte trasera de un automóvil de la policía de Japón.

¿Un personaje sangriento?

Según el Tokyo Reporter, su popularidad se debe a que los fanáticos la comparan con un personaje de anime, conocido en la cultura japonesa como “yandere”.

El personaje a menudo toma la forma de una colegiala que eventualmente se vuelve agresiva y homicida.

Anime

Los fanáticos de docenas de cuentas de Instagram y Twitter comparten fotos, videos y capturas de pantalla.

Especulan sobre su naturaleza celosa y obsesiva y comparten fotografías de su extraño comportamiento, así como de la espeluznante escena del crimen.

Lazy loaded component