Estados Unidos: Ahorcan y expulsan a transexuales después de ser víctimas de acoso [VIDEO]

Golpean a mujeres transexuales en bar de Los Ángeles (Estados Unidos).

Los autores del presunto crimen de odio fueron identificados como elementos de seguridad del bar céntrico de los Ángeles.

La República
27 Ago 2019 | 16:24 h

Un terrible hecho se produjo en el corazón de Los Ángeles (Estados Unidos). Dos mujeres transexuales, quienes habían sido víctimas de discriminación en un bar de la localidad, fueron expulsadas a la fuerza por integrantes de la seguridad del punto nocturno frente a la pasiva mirada del público en general.

Las mujeres transexuales se encontraban en el bar Las Perlas de Los Ángeles (Estados Unidos). Cuando parecía una noche tranquila, unos sujetos desconocidos empezaron a ofenderlas con comentarios que aludían a su orientación sexual. A pesar de que el panorama era evidente, la seguridad prefirió sacar a ambas tomándolas con fuerzas por el cuello.

PUEDES VER: Paulo Coelho dispara contra Jair Bolsonaro y se disculpa con Francia en nombre de Brasil [VIDEO]

“Dijeron que no pertenecemos allí. Dijeron que éramos hombres con pelucas. Nos llamaron muchas cosas terribles ", dijo a un medio internacional Khloe Rios, una de las agredidas, quien se desempeña como gerente de Bienestar para el programa y servicios transgénero.

Jennifer Bianchi, otra mujer agraviada que fue captada por las cámaras cuando era retirada, dijo que lo vivido “ha sido muy traumático”. “Siento que fue un asalto y fue una violación de mis derechos humanos”, sentenció.

Lazy loaded component

Al final, cuando ya se encontraban en la calle, los agentes seguridad, según cuentan las víctimas, agarraron un trozo de metal para intentar golpearlas. El caso fue filmado y compartido por las redes sociales. Las autoridades iniciaron la investigación.


Video Recomendado

Lazy loaded component