La menor confesó que la persona que la ultrajo era de su mismo colegio. Foto: referencial
La menor confesó que la persona que la ultrajo era de su mismo colegio. Foto: referencial

Asesinan a adolescente que habría drogado a niña de 12 años para abusarla sexualmente

La menor fue sorprendida por el adolescente mientras iba a la casa de su amiga. Este le invitó un dulce de leche y luego ella perdió el conocimiento.

La República
27 Ago 2019 | 13:29 h

La Policía de Colombia investiga el asesinato de un adolescente de 16 años acusado que haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en el corregimiento de Sevilla, departamento de Antioquía.

El cadáver del menor fue encontrado en una zona rural en el municipio de Ebéjico. La víctima lo acusó de haberla drogado invitándole un dulce de leche cuando se lo encontró camino a la casa de su amiga.

PUEDES VER Mujer transexual recibe implante de vagina con piel de tilapia: el primer caso de Colombia [FOTO]

Según recogió el portal de Blue Radio, al probar el manjar la menor perdió el conocimiento y luego sufrió el abuso sexual.

Para la Policía de Colombia no solo se trataría de un adolescente victimario, pues se presume que este habría tenido un cómplice.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, le habrían dado escopolamina, una especie de somnífero, para luego abusarla sexualmente.

“Estamos indagando el caso. Serían dos victimarios, pero estamos por establecer si el joven muerto fue el responsable del posible abuso sexual o si el causante de la muerte es el otro menor implicado en el caso”, dijo Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

PUEDES Indonesia: Violador es sometido a una radical sentencia tras abusar de nueve niñas

El agente agregó que la menor fue trasladada de emergencia hasta un centro médico en la ciudad de Medellín, en la misma provincia. Allí se encuentra recuperándose después de haber vivido una trágica experiencia.

RCN Radio afirma que “no habría elemento de duda razonable para creer que los parientes de la menor víctima de abuso sexual tengan relación con el asesinato del adolescente”. Sin embargo, se harán las investigaciones necesarias.



Video Recomendado

Lazy loaded component