Lazy loaded image

Miles acuden a inauguración de la primera tienda física de Aliexpress en Europa [FOTOS]

La compañía abrió su nuevo local en Madrid, España. Colas para ingresar iniciaron hasta dos días antes de la apertura.

La República
25 Ago 2019 | 19:16 h

Con gran expectativa los españoles acudieron a la apertura de la primera tienda física de la marca Aliexpress en Europa. El local fue inaugurado el domingo 25 de agosto en un centro comercial ubicado en la ciudad de Madrid.

Casi 3 mil personas colapsaron el nuevo establecimiento de la empresa china, cuyo modelo de negocio es la venta online de todo tipo de artículos, pero que de esta forma busca generar mayor fidelidad con sus clientes, ofreciéndoles una variedad de productos de procedencia asiática.

PUEDES VER Barneys: ¿Por qué quebraron los míticos almacenes de lujo?

Muchas personas se aglomeraron desde días antes de la inauguración buscando ser los primeros en ingresar al local y alcanzar uno de los regalos que ofreció la empresa a los 500 primeros usuarios.

Un joven español que desde el viernes pasado acampó en la puerta del local fue el primer cliente de la tienda física de Aliexpress y recibió un smartphone de último modelo. Los siguientes obtuvieron diferentes regalos como patinetas eléctricas, robots aspiradoras, drones o cámaras de acción.

La tienda abrió al mediodía (hora española) y tuvo un buen recibimiento de parte del público, que destacó el estilo del local asemejándolo al visto en los Apple Store, donde predominan la distribución de amplias mesas en las que se exhiben los productos.

PUEDES VER Centros comerciales se alistarían para invertir en realidad virtual

Asimismo, el establecimiento busca fusionar el modelo virtual con la experiencia tradicional de compra, a través del uso de códigos QR con los que los visitantes podrán adquirir las especificaciones de los productos que ofrece la tienda.

Según se supo, más de 60 marcas, españolas e internacionales, serán ofrecidas en los 760 metros cuadrados de dimensión que tiene la tienda. Los productos de procedencia asiática serán el caballo de batalla de la compañía que busca posicionar marcas menos reconocidas como Ugreen u Oppo Reno en el mercado europeo.

Video Recomendado

Lazy loaded component