El nuevo caso de tiroteo se registró en menos de 24 horas de otro sucedido en Missouri Foto: Metro Video Services

Estados Unidos: un muerto y una mujer herida en nuevo tiroteo

Policía sospecha que el autor del ataque sería la expareja de la mujer y el asesinado el nuevo novio de ella.

La República
25 Ago 2019 | 15:13 h

Un hombre es acusado de asesinar a la nueva pareja de su exnovia y de disparar contra la mujer, en un nuevo caso de tiroteo que ha conmocionado a la localidad de Houston, Estados Unidos.

Según trascendió, la policía de ese sector recibió varios reportes de una balacera registrada al promediar la 1.00 a. m. del domingo 25 de agosto. En el lugar pudieron comprobar la terrible escena que acabo con la vida de un joven.

PUEDES VER Estados Unidos: se registra tiroteo en fiesta infantil

La mujer atacada fue trasladada en condición estable a un hospital cercano, mientras que se comprobó el fallecimiento de su pareja. Los disparos se dieron en el vecindario estadounidense Brookhaven.

En el lugar del ataque se encontraron varios casquillos de bala, que fueron examinados por los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Houston. El principal sospechoso es el exnovio de la mujer y se especuló que se trataría de un triángulo amoroso.

Sobre el presunto asesino, la policía informó que aún no tienen una descripción exacta del sospechoso, pero que huyó en una vehículo blanco con marcas particulares en la parte delantera y trasera que ayudarían a ubicarlo.

PUEDES VER Niña de 8 años muere en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Este nuevo caso de tiroteo se da a menos de 24 horas de que se haya registrado una balacera en una localidad de Missouri, Estados Unidos, donde falleció una niña de 8 años que acudió a una actividad escolar junto a su familia.

La pequeña acababa de participar de un campamento de fútbol en la Escuela Secundaria Soldan. En medio de la emergencia, la menor, dos adolescentes y una mujer fueron baleados. La infante fue asesinada cuando estaba con su familia.

El instante del tiroteo, un exbombero Mark Vasquez, escuchó los disparos desde su casa, salió y corrió hacia la pequeña herida para socorrerla; según informes recogidos por KMOV.


Video Recomendado