El padre denunció a la policía que su expareja ya no estaba embarazada y no le quiso decir qué hizo con el bebé. Foto: referencial
El padre denunció a la policía que su expareja ya no estaba embarazada y no le quiso decir qué hizo con el bebé. Foto: referencial

Madre inyectó heroína a su bebé, lo mató e intentó deshacerse del cuerpo

El padre del bebé llegó de viaje y descubrió que la mujer ya no estaba embarazada. Esta no le quiso decir qué hizo con el bebé, por lo que decidió denunciarla. La Policía de EE. UU. hizo un ‘espeluznante’ hallazgo.

La República
25 Ago 2019 | 10:31 h

La Policía de los Estados Unidos encontró el cadáver de un recién nacido en una bolsa de basura en el estado de Nuevo México.

Según investigaciones preliminares, la madre le habría inyectado heroína al bebé mientras estaba vivo.

Tras su deceso, la mujer intentó deshacerse del cuerpo poniéndolo en una bolsa de basura y escondiéndolo para que el padre del menor no lo encuentre.

PUEDES VER Cárcel para madre que asesinó a su bebé de 4 meses al quedarse dormida dándole de lactar

La denuncia fue hecha por el progenitor del bebé el último viernes 16 de agosto. Este le dijo a la policía de los Estados Unidos que la mujer ya no estaba embarazada y no le quería decir dónde estaba el niño.

Los agentes llegaron hasta la casa rodante donde vivía la mujer denunciada al promediar las 10 de la noche.

Luego de una búsqueda intensa entre sus pertenencias y en diferentes espacios de la casa rodante se encontró el cadáver del recién nacido en una bolsa de basura al costado del baño, así lo reportó The Albuquerque Journal, en Nuevo México.

El padre le dijo a la policía de Estados Unidos que la madre consumía drogas durante su embarazo y que le había inyectado heroína al bebé para detener los síntomas de abstinencia.

Remolque en Nuevo México

El oficial de policía de Nuevo México, Ray Wilson, dijo en un comunicado: “El padre dijo que regresó a su casa en La Madera de un viaje para descubrir que la madre de su hijo por nacer ya no mostraba signos de estar embarazada”.

La policía está esperando los resultados de una autopsia antes de decidir si se pueden presentar cargos contra alguien.

El fiscal de Nuevo México, Estados Unidos, Marco Serna dijo: “Tenemos un sospechoso en el lugar, que es la madre del niño, y estamos haciendo un seguimiento con la investigación a través de la policía estatal.

Video Recomendado