Violó a su hijastra durante ocho años: ella quedó embarazada tres veces

Joven fue sometida desde los doce años. Según contó, su padrastro (63) había amenazado con matarla si lo denunciaba. Hombre también violó a su hija biológica.

La República
25 08 2019 | 16:34h

Conmoción en Argentina. Una joven de 20 años denunció a su padrastro, de 63, por haberla violado a lo largo de ocho años, tiempo en el que quedó embarazada en tres ocasiones.

Según recoge Primera Edición, el diario de la provincia de Misiones, la víctima fue sometida desde los doce años en una zona rural del municipio de Puerto Libertad.

PUEDES VER Era conocido por personificar a Jesús en los Vía Crucis, pero en casa abusaba de sus 4 hijos

El sexagenario la invitaba a pescar, y una vez que se encontraban solos, la golpeaba y la sometía.

De acuerdo al parte policial, la amenazaba de muerte si se atrevía a contar los vejámenes a su madre, fallecida hace dos meses.

En 2015, la joven tuvo a su primer hijo (ella tenía 16), mientras que cuando cumplió 18 alumbró al segundo y poco después el tercero, todos producto de las violaciones.

Hoy el mayor tiene 3 años, el que sigue, 2, y el último, apenas 11 meses.

Tras tomar las declaraciones de la víctima, la justicia argentina dictó prisión preventiva al sujeto, quien fue trasladado a una unidad penitenciaria.

Al profundizar la investigación, los efectivos encontraron que también había violado a su hija biológica, de ocho años.

PUEDES VER Seguidores de Mauricio Macri marcharon en apoyo a su reelección en Argentina

La reseña de Primera Edición señala que la pequeña “fue desvestida, manoseada y estuvo a punto de ser abusada”. Sus gritos impidieron el ultraje y fue rescatada a tiempo.

El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites, de Argentina, le imputó el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia”.

Su captura fue posible luego de que él encontrara a su hijastra reunida con un vecino. Como agredió a ambos, una vecina llamó a la Policía y la joven se animó a contar la pesadilla que vive a manos de su padrastro.

Video recomendado