Peleador profesional reduce a hombre que intentó atacarlo con bate de béisbol [VIDEO]

El luchador estadounidense de UFC publicó un video del suceso en su cuenta de Instagram.

Jared Gordon es un conocido peleador de UFC. Imagen: Composición

La República
24 08 2019 | 17:25h

Un peleador estadounidense de UFC utilizó sus conocimientos en el ring para defender a su familia del ataque de un sujeto que amenazó en agredirlo utilizando un bate de béisbol.

Con un récord de quince victorias, Jared Gordon redujo al hombre y logró desarmarlo utilizando llaves de pelea. Su acción fue publicada en video en su cuenta de Instagram, y generó distintos de reacciones.

PUEDES VER Leyenda del box, Pernell Whitaker, muere a los 55 años después de ser atropellado

Según relató Gordon, el conflicto inició cuando decidió grabar la parte delantera de un carro, extrañado por el peculiar mensaje que decía en una calcomanía, pegada en el capote del auto.

“Mientras caminábamos de regreso al hotel, vi un auto con una calcomanía que decía: ‘Me encantan las prostitutas’. Me acerqué para hacer una Instagram Storie y el tipo salió del auto con un bate a por mí y el esposo de mi prima”, escribió el peleador en su red social.

El conductor al percatarse de esto, salió del vehículo, cogió un bate de béisbol y emplazó a Gordon, quien ante un eminente ataque decidió reducirlo y quitarle el arma.

“El esposo de mi prima y yo lo sometimos y le quitamos el bate. Me costó bastante no golpearlo. Así que puse mi rodilla sobre su cuello y se durmió durante 2 o 3 segundo. Luego siguió su camino sin problema”, publicó.

Lo peculiar del video ocurre en la parte final, cuando, al ser soltado, el hombre le pregunta a Gordon si puede devolver el bate de béisbol. Según se observa el joven no presentó facturas ni golpes producto de la riña, pero si una lección que no olvidará.

PUEDES VER Facebook viral: Luchador se cree el ganador de combate, pero rival reacciona y le da severa lección [VIDEO]

Este no es el primer caso de este tipo en el que está vinculado Jared. En julio del año pasado, el peleador casi pierde 3 dedos en una pelea en Nueva York. En aquella ocasión la agresión fue iniciada por un grupo de pandilleros.

Producto de esta riña, Gordon sufrió cortes profundos en tres de sus dedos.



Video recomendado