Niño asiste a su madre a dar a luz en Estados Unidos

“Me siento como un héroe” fueron las palabras del menor al ver a su hermana recién nacida en brazos de su mamá.

Shanelle Brantley, madre de los menores.
Shanelle Brantley, madre de los menores.
La República
24 08 2019 | 01:17h

Lindell Lyons es el niño héroe que asistió para que naciera su hermanita. El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando un menor de tan solo nueve años, que desayunaba en su hogar mientras veía televisión, escuchó de pronto la voz de su mamá que entró en labor de parto.

PUEDES VER Cárcel para madre que asesinó a su bebé de 4 meses al quedarse dormida dándole de lactar

El niño no tuvo mejor reacción que llamar al 911 para solicitar ayuda. Sin embargo, el tiempo era escaso y el operador decidió darle las instrucciones para que asista a su madre en el parto.

En el audio compartido por el sistema de emergencia estadounidense se logra escuchar a Lindell lo siguiente: “Mi mamá está teniendo un bebé” seguido de “Mamá, dice el operador que te recuestes en el suelo o la cama”.

PUEDES VER Enfermedades respiratorias, humo y animales muertos: los primeros estragos del incendio en la Amazonía [FOTOS y VIDEOS]

Del otro lado de la línea se encontraba Jared Mcyeo, un operador telefónico que afirma ya haber asistido otros dos partos del mismo modo, pero esta fue su primera vez en el que ayudaba a un niño. “Me estoy preparando para recibir un bebé esta semana, Así que pensaba, ¿qué tal que yo tuviera que hacer esto?”, agregó el joven.

Por su parte la madre de Lindell manifestó que al inicio se puso nerviosa pero que al mismo tiempo confiaba en que su hijo lo haría bien. "Fue como un sueño para mí”, declaró Shannelle Brantley progenitora del menor.

PUEDES VER Rusia estrena la primera planta nuclear flotante en el Ártico pese a críticas

Finalmente, Lindell Lyons comentó que a su menor hermana llamada Princess le contará todo de principio a fin y cada detalle de su nacimiento cuando esta crezca.

Video Recomendado