Surfean sin notar la presencia de tiburones blancos debajo de ellos [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Matt Larmand. Foto: Captura/@MattLarmand

Un dron captó el momento en Estados Unidos. Los bañistas montaban tablas eléctricas, uno de ellos cayó al mar.

La República
24 Ago 2019 | 17:19 h

De terror. Un vídeo publicado en Facebook captó el momento en el que unos bañistas surfean sin darse cuenta de la presencia de tiburones blancos cerca.

Las impactantes imágenes fueron registradas por el fotógrafo especializado en paisajes marinos, Matt Larmand, quien se encontraba grabando con un dron la playa de Caspistrano, ubicada en California, Estados Unidos.

PUEDES VER Pareja fallece en choque minutos después de casarse

El grupo de bañistas practicaba surf en tablas eléctricas sin percatarse del peligro. El material fílmico muestra como los tiburones pasan a escasos metros.

Larmand indicó a medios locales que no pudo advertir a las personas dado que se encontraban a 400 metros de la costa, donde estaba él.

“¡La gente en el agua no tenía idea de que este ‘tipo’ estaba navegando!. Más tarde pude localizar otros 2 tiburones blancos, llevando el total del día a 3″, escribió en su cuenta de Facebook, donde publicó el vídeo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica presume su viaje al acuario de EEUU, pero misterioso detalle deja en evidencia su secreto [FOTOS]

“Era casi como si no les importara para nada que estuvieran allí”, declaró Larmand al diario californiano The Orange County Register. Agregó que los animales, incluso, ignoraron a uno que cayó al mar desde su tabla.

Esta es la publicación de Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component