El grupo deberá comparecer por los delitos de alteración del orden público ante los tribunales. Imagen: Composición

Detienen a seis ancianos por tener relaciones sexuales en público

El grupo fue arrestado en un parque de Estados Unidos. Vecinos del condado denunciaron que el lugar es usado comúnmente para ese tipo de actividades.

La República
22 Ago 2019 | 18:00 h

Un grupo de ancianos de entre 62 y 85 años fueron arrestados por el presunto delito de indecencia pública y violación de la paz, al ser encontrados teniendo relaciones sexuales en un parque de la ciudad estadounidense de Connecticut.

Se trata de cinco hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos por la policía del condado, cuando realizaban el acto sexual dentro de la reserva natural Grace Richardson. Ante la denuncia de los vecinos de la zona, los efectivos se acercaron al lugar y detuvieron al grupo.

PUEDES VER Hombre se inyectó ‘potenciador sexual’ y ahora podría ser amputado

A pesar de que luego de su declaración fueron puestos en libertad, los seis ancianos han sido acusados por el delito de alteración del orden público. Dos de ellos, además, deberán enfrentar una investigación por presuntos actos de exhibicionismo.

Sin embargo, una acusación de este tipo no es novedad para uno de los integrantes del grupo. Se conoció que en 2017 Daniel Dobbins, de 67 años, fue detenido por caminar desnudo en un parque. El hombre alegó en aquella oportunidad que lo hacía “por razones médicas”.

El resto de personas involucradas en el caso fueron identificadas como: Otto D. Williams (62); Charles L. Ardito (75); John Linartz (62); Richard Butler (82) y su esposa Joyce Butler (85), la única mujer del grupo.

PUEDES VER La ‘Orgy Island’, el oscuro pasado de las lujosas fiestas sexuales de los aristócratas que terminaron en asesinatos

Los vecinos del lugar denunciaron que situaciones similares ocurren comúnmente en el lugar. Revelaron que el parque ha sido anunciado en diversas páginas de internet como un punto de encuentro para que parejas o grupos de personas mantengan relaciones sexuales al aire libre. La policía aseguró que ese y otros lugares serán monitoreados por comportamiento indecente.

El mencionado parque era antes un terreno privado de 87 acres que fue adquirido por la ciudad en 1966. El resto del bosque se convirtió en un campo de golf y un espacio abierto.

Video Recomendado