Tiroteo en Los Ángeles deja al menos cuatro personas heridas [VIDEO]

Según la Policía estadounidense, una mujer comenzó a disparar alrededor de las 12:15 p.m. en un lugar donde a menudo se congregan personas sin hogar.

La Policía de Los Ángeles se encuentra buscando a la persona que inició el tiroteo. Foto: Los Angeles Times.
La República
22 08 2019 | 17:31h

La violencia y los tiroteos en Estados Unidos persisten, Esta vez, la Policía de Los Ángeles (California) reportó que una mujer, aún no identificada, abrió fuego en un parque de la ciudad, en el área de Skid Row, muy cerca del punto de reunión de personas sin hogar, dejando como saldo cuatro heridos.

El tiroteo se produjo aproximadamente a las 12:15 p.m. (hora local) de este jueves 22 de agosto. El lugar de los hechos además se encuentra solo una cuadra al este de la estación de la División Central del Departamento de Policía de Los Ángeles.

PUEDES VER Patrick Crusius confesó masacre de El Paso y reveló que su objetivo eran los “mexicanos”

Las autoridades manejan la hipótesis que el tiroteo ocurrió después de un altercado entre la mujer que inició los disparos y un hombre, al interior del parque. Sin embargo, y pese a que según esta teoría el objetivo de la agresora era solo una persona, otras tres resultaron lastimadas.

Según la Policía y los medios locales, dos de ellos fueron identificados como un trabajador social y un guardia de seguridad que estaban en el parque. Ambos recibieron un disparo en el brazo, aunque sus vidas no están en peligro. Ahora las autoridades están en la búsqueda de la mujer que habría iniciado este tiroteo que pudo tener consecuencias fatales.


Video Recomendado