Guaidó confesó que también sabía de los contactos de Trump con Maduro

El presidente interino de Venezuela invitó a los ciudadanos a seguir la agenda de calle que está pautada para los días 24 y 25 de agosto.

Juan Guaidó confirmó que sabía de los contactos que tiene el gobierno de Estados Unidos con el régimen de Maduro. Foto: Twitter.
Juan Guaidó confirmó que sabía de los contactos que tiene el gobierno de Estados Unidos con el régimen de Maduro. Foto: Twitter.
La República
21 08 2019 | 13:51h

Este miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que tenía conocimiento de las conversaciones del régimen de Nicolás Maduro con el gobierno de Estados Unidos.

A través de una rueda de prensa, el también presidente del parlamento venezolano, aseguró que es el momento de ejercer más presión para lograr el cese de la usurpación.

PUEDES VER Maduro confirma contacto con Estados Unidos, pero gobierno de Trump lo ridiculiza

“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomáticas y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, manifestó el presidente encargado.

Guaidó anunció nuevas protestas contra el régimen de Maduro

En horas de la tarde, el presiente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con dirigentes municipales y regionales y pidió al colectivo en no caer en las provocaciones del régimen cuando ataca en lo moral y espiritual.

“Cuando decimos vamos bien es que porque no nos hemos detenidos, es porque vamos juntos en que lo vamos a lograr. Recuerden que estamos ganando y tenemos que ganar porque es un deber y no una opción”, expresó ante las críticas que hace el régimen de Maduro a la popular frase del dirigente opositor.

Explicó que la frase no debe tomarse de manera literal porque “sabemos que en el país las cosas no están marchando bien con la falta de medicinas, comida, la falta de electricidad en ciudades como en Maracaibo, entre otras cosas”, indicó.

Guaidó recordó que el 93% del país quiere cambio. Además, anunció que durante el 24 y 25 de agosto (sábado y domingo) el pueblo venezolano tomará las calles una vez más para pedir “el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

PUEDES VER Trump afirma que su gobierno tiene contacto con funcionarios chavistas a “muy alto nivel”

A los asistentes del evento les pidió su colaboración a la hora de informar todo lo que sucede en Venezuela y contrarrestar la censura que se vive en los medios de comunicación. “El que no tenga Twitter que se abra uno”, indicó.

Pidió que a los venezolanos que están en el extranjero a difundir todo lo que acontece en el país caribeño.





Video Recomendado