Hombre muere de cáncer y minutos después fallece su perro, tras no superar la pérdida

A pesar de tener otras mascotas, la unión de ambos era especial, afirmó la madre del joven. Foto: Facebook Stuart Hutchison

Nerón llegó a la vida del joven para apoyarlo en su batalla contra el cáncer y lo acompañó hasta el final.

La República
20 Ago 2019 | 13:45 h

La historia de un perro y su dueño ha conmovido a los usuarios de redes sociales. Se trata de un pequeño bulldog francés llamado Neron, quien falleció minutos después de que su amo muriera debido a un cáncer que lo aquejaba.

Los hechos sucedieron la semana pasada en Escocia. Stuart Hutchison, de 25 años, fue diagnosticado con tumor cerebral en 2011. Para combatir su enfermedad, el joven adoptó a distintas mascotas, entre ellas el pequeño Nerón, quien lo acompañó hasta el final.

PUEDES VER Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

A pesar de las cirugías y quimioterapias que recibió, Hutchison tuvo recaídas en 2014 y 2018, siendo en este último año cuando el cáncer se extendió hacia su cerebro, huesos y pelvis. El pasado 11 de agosto el joven falleció aproximadamente a la 1.15 p. m. en su casa en Escocia.

Apenas 15 minutos después, la familia también encontró a su fiel amigo Nerón muerto. La madre Fiona Conaghan, de 52 años, escribió a través de su cuenta de Facebook: “Ha sido muy fuerte, pero ahora ambos están juntos. Su último deseo fue ser cuidado por nosotros en casa hasta el final. Tristemente casi al mismo momento en que Stuart partió, su leal y fiel amigo de cuatro patas Nerón también murió”, agregó la mujer.

La mujer agregó: "Tenía tres perros, pero él y Nerón eran solo uno. Siempre estuvo a su lado”. El cariño que se tenían ambos se puede apreciar en la red social del joven, donde se encuentran colgadas algunas fotos junto a su mascota.

PUEDES VER Facebook: joven promete cuidar mascotas como ‘John Wick’ y su afiche se vuelve viral [FOTOS]

Stuart se había casado en enero pasado con Danielle, una asistente de enfermera de 22 años, tras comprometerse en 2017. La pareja además tenían a Nala, una perrita de cuatro años, y Amelia, un cachorro, producto de Nala y Nero.


Video Recomendado

Lazy loaded component