Niño apuñala a hombre para defender a su madre

El menor utilizó una tijera para defender a su madre, ante los ataques de un hombre. Imagen: Composición

Agentes policiales relataron que el menor, quien se encontraba junto a su hermano de 10 años, actuó para salvar a su progenitora.

La República
20 Ago 2019 | 18:23 h

Para evitar que su madre continuará siendo agredida, un niño de 11 años apuñaló con una tijera a un hombre. El hecho fue alertado por los agentes policiales del condado de Pinellas, en Estados Unidos.

Según relataron, el menor actuó en defensa de su madre, quien era atacada por un sujeto identificado como Panagiotis Karamanlis, de 44 años. La mujer recibió ataques en el rostro y distintas partes de su cuerpo.

PUEDES VER Arequipa: Extranjero casi mata a su pareja para obligarla a darle la clave de WhatsApp

Testigos contaron que, a raíz de una discusión por unos mensajes de texto, el hombre tenía sujetado a la mujer del cabello y la lanzaba contra el suelo, propinándole puñetes en la cara. Todo esto en presencia de los dos hijos de la madre, de 10 y 11 años.

Según un informe del arresto, la mujer le dijo a su agresor “no hagas esto frente a los niños”, pero él la ignoró y continuó atacándola. Temiendo que mataran a su madre, el niño de 11 años agarró un par de tijeras y apuñaló a Karamanlis dos veces en la espalda.

Luego de esto, el menor le dijo a su madre: “mami, lo apuñalé porque pensé que te iban a matar”. Junto a él, estaba su hermano de 10 años quien tuvo que ser tratado debido a un ataque de ansiedad.

PUEDES VER Se revela el perfil de las mujeres que son víctimas de violación por parte de los taxistas

El acusado admitió haber jalado del cabello y tirar al suelo a la mujer, pero negó haberla golpeado. Esto a pesar de la evidencia de los moretones que presentaba la madre en el rostro y que invalidaron el testimonio de Karamanlis.

Además, el sujeto aseguró que sabía que los niños se encontraban presenciado el ataque. De esta forma, se oficializó su acusación por agresión y abuso infantil. Documentos judiciales en línea alertaron que existe una orden de retención en contra de él por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component