Encuentran restos humanos momificados en casa de hombre acusado de violar a una niña

En medio de la redada, los oficiales hicieron un descubrimiento repugnante: una papelera en un armario lleno de restos humanos momificados y un altar religioso “extraño”.

Robert Fran Williams. Foto: Essex County PD.
Robert Fran Williams. Foto: Essex County PD.
La República
19 08 2019 | 21:29h

La policía de Estados Unidos encontró restos humanos momificados y un altar a una “deidad desconocida” en la casa de un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña.

Los agentes allanaron la casa de Robert Frank Williams, de 53 años, en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos), después de ser acusado de abusar de una niña de 13 años durante varios meses del año pasado.

PUEDES VER Las víctimas detrás de las ilustraciones del mejor libro de anatomía nazi [FOTOS]

En medio de la redada, los oficiales hicieron un descubrimiento repugnante: una papelera en un armario lleno de restos humanos momificados y un altar religioso “extraño” en la habitación de Williams.

Hasta el momento lo restos humanos no se han identificados.

Altar de Robert Frank Williams. Foto: Facebook.

Las autoridades acusaron a Williams de agresión sexual agravada de primer grado por participar en un acto de penetración a una niña menor de 13 años de edad, así como un aluvión de otros cargos de sexo infantil.

También fue acusado de profanación de restos humanos en segundo grado.

Los oficiales dijeron que continuarán investigando los hallazgos en la casa de Williams.

Otro caso

En la misma área de Nueva Jersey, en el año 2002, una mujer que afirmaba ser una gran sacerdotisa de la religión Palo Mayombe, fue encontrada con restos humanos en su sótano, informó el New York Post.

Robert Frank Williams. Foto: Facxebook.

Según los informes, Miriam Mirabal, de 61 años, ordenó a los seguidores de una pandilla de ladrones de tumbas que recogieran restos humanos para que ella los usara en rituales.

La práctica principal del palero se centra en el receptáculo religioso o altar conocido como "la Nganga", y la religión se ha relacionado con una serie de controversias que roban tumbas.

La religión se derivó en Cuba, pero tiene sus bases en el Congo, y los seguidores creen en la veneración de los espíritus y los poderes naturales y terrenales.

Video Recomendado