Argentina: Mujer se niega a pagar el taxi porque chofer era venezolano [VIDEO]

Pese a que el servicio por aplicativo de Uber estaba completo, la iracunda pasajera insistió en llamar “muerto de hambre” al conductor. “Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís?", bramó.

Argentina: Mujer se niega a pagar el taxi porque chófer era venezolano
Argentina: Mujer se niega a pagar el taxi porque chófer era venezolano
La República
19 08 2019 | 06:34h

Argentina. Gran indignación ha causado la difusión de un video en Twitter en que se puede ver cómo una ciudadana de nacionalidad argentina se niega a pagar el servicio de taxi tipo Uber que le prestó un chofer venezolano, a quien además llamó “muerto de hambre” mientras era grabada desde un celular móvil.

En una lamentable demostración de xenofobia, la mujer que acababa de llegar a su destino descendió de la unidad y comenzó a lanzar una serie de vituperios relacionados con la nacionalidad de su conductor, aparentemente tras iniciar una airada discusión con el sujeto durante el trayecto.

PUEDES VER De ministro de Chávez a cargador de cajas en EE. UU.: el duro final de Rafael Isea [VIDEO]

“No me tienes que decir ‘venezolano de mie.…’ ni ‘muerto de hambre’ porque no te estoy robando, estoy trabajando”, se le oye decir al afectado, quien además sostiene el celular con que graba a la descontrolada mujer.

Sin embargo, lejos de reconocer su error y pagar por la prestación, la implicada que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades de Argentina continúa con su discurso de odio.

“Todo esto que estás diciendo está documentado”, advierte el chofer. "Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar”. Acto seguido, la recrimina por haberlo tildado previamente como un “muerto de hambre” debido a su procedencia.

PUEDES VER Venezuela: petrolera china y banco turco cancelan negocios con Maduro

“Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela”, sentencia la pasajera para sorpresa de todos los presentes.

Finalmente, se ve cómo un acompañante hace el ademán de sacar su billetera para abonar el monto adeudado, pero la mujer exige que antes de cumplir con el pago primero borre el vídeo con que se registró todo su furibundo ataque. La cinta sería luego subida a Twitter.

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina estima que alrededor de 70.531 venezolanos llegaron a ese país en el 2018, cifra que se habría incrementado en los últimos meses a raíz de la migración de la que son víctimas por la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

📹 "Eres de Venezuela 🇻🇪, eres un muerto de hambre"... Una mujer en Argentina 🇦🇷 tomó un Uber 🚗 y se negó a pagar su viaje al chofer venezolano pic.twitter.com/Z2KqxifDBA

— Sumarium (@sumariumcom) 15 de agosto de 2019

Video Recomendado