Mujer visitó al médico por dolores en sus riñones y terminó dando a luz a tres bebés

Dannette Glitz llegó al hospital esperando que le extirpen unas piedras de sus riñones, pero resultó que tenía varios meses de gestación.

A pesar de tener otros dos hijos, Glitz nunca asoció sus dolores con un embarazo. Foto: Facebook

La República
18 08 2019 | 13:06h

El caso sucedió en Estados Unidos. Una mujer de Dakota del Sur se enteró a último momento del nacimiento de sus trillizos. Ella acudió a un hospital para atenderse por fuertes dolores que le aquejaban en la zona de sus riñones, pero ese no era el problema real, sino un embarazo.

Lo que creía que se trataba de cálculos renales, resultó tener una gestación muy avanzada y los dolores que sentía eran el inicio del trabajo de parto. Dannette Glitz tuvo que dar a luz a dos niñas y un niño, ese mismo día.

PUEDES VER Nacimiento de trillizos genéticamente iguales sorprende a la comunidad médica

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

Glitz se acercó al hospital el pasado sábado 10 de agosto, pensando que sería sometida a una cirugía urgente para quitarle los cálculos renales, pero se sorprendió cuando el médico le indicó que tenía más de 30 semanas de embarazo.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarán por cálculos renales y termino en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, contó la madre.

PUEDES VER Mamá quiere someter a hija de 14 años a cirugía estética porque “las feas no llegan a ninguna parte”

En un inicio, el médico que la atendió pensó que estaba dando a luz gemelos, pero la sorpresa fue mayor cuando nació el tercer bebe. Los tres nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesando alrededor de cuatro libras.

Los trillizos se llaman Blaze, Gypsy y Nikki. Una amiga de Danette ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a la pareja de esposos a comprar suministros para los bebés, ya que su llegada tomo por sorpresa a la familia.

Video recomendado