Nahir Galarza habría intentado fugar de prisión utilizando una muñeca de tamaño real [FOTOS]

La joven asesina está involucrada dentro de otro delito en el penal en el que se encuentra internada. El hallazgo hecho dentro de su celda conmocionó a las autoridades de Argentina.

La República
18 08 2019 | 10:24h

Las autoridades de Argentina informaron a los medios locales sobre un posible intento de fuga de la joven asesina Nahir Galarza de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

Según recogió el portal argentino Mitre, en la celda de Galarza se encontró un muñeco de tamaño real que había sido hecho con varias prendas de vestir.

La agente de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná que encontró el muñeco notó que este llevaba ‘puesto’ una campera con capucha y un pantalón. De inmediato dio aviso a las autoridades de la cárcel.

PUEDES VER Menor se suicida luego de que su padre la encontró teniendo intimidad con su novio

El maniquí fue confiscado de la celda de Nahir Galarza y el hecho se incluyó al expediente que se le abrió hace un tiempo atrás sobre un delito ocurrido en el que la joven asesina estaría involucrada.

Una foto de este hallazgo pudo ser compartido a los medios de comunicación y a través de las redes sociales.

“Según trascendió, el muñeco gigante iba a ser dejado sobre la cama de Nahir Galarza y se cree que detrás de este objeto se ocultaba un presunto intento de fuga, planeado para el día en que se celebraron las elecciones PASO”, informaron fuentes del medio de Argentina.

PUEDES VER Un hombre ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo en Argentina

Nahir Galarza fue detenida en 2017 luego del asesinato de su joven enamorado Fernando Gabriel Pastorizzo. Ella utilizó el arma de su padre para dispararlo, según confesó, por el daño emocional que este le causaba.

En un primer momento ella afirmó que no había visto a Fernando Gabriel Pastorizzo, pero las pruebas incriminatorias en su contra terminaron por obligarla a confesar.

El muñeco fue encontrado en la celda de Nahir Galarza y se dio cuenta a las autoridades penitenciarias. Foto: Twitter



Video recomendado