No pudo esperar llegar al hospital: mujer da a luz en una patrulla asistida por policías [VIDEO]

El emocionante momento en que una fémina trae al mundo a su hijo quedó grabado, luego de tener dolores de parto en una vía pública de Argentina. El trabajo de un grupo de efectivos no se hizo esperar

La República
17 08 2019 | 14:39h

En Buenos Aires, Argentina, una mujer dio a luz dentro de una patrulla ayudada por efectivos policiales debido ante la imposibilidad de esperar llegar al hospital más cercano y doctores se encargaran de atenderla.

El hecho se registró en el barrio de La Boca durante la mañana de este sábado 17 de agosto.

PUEDES VER Vacunas para inocular VIH a sudafricanos negros: el macabro plan de mercenarios racistas

La mujer se encontraba a escasos metros de la puerta del centro asistencial de Argerich, no obstante, el parto no pudo esperar más, por tal motivo, empezó dar a luz en ese instante en plena vía pública.

Los efectivos que estaban cerca de la entrada del hospital se dieron cuenta de lo que sucedía y de inmediato fueron a atender a la embarazada.

Los uniformados procedieron a ayudar a la parturienta a que ingresara al auto de patrulla, la acostaron sobre los asientos e iniciaron el trabajo de parto.

De acuerdo a información difundida por la web de noticias argentina Cónica, un testigo describió la situación como un momento maravilloso y emocionante. Además, destacó la labor ejercida por los policías.

En el video difundido por el portal argentino, se muestra el momento en que la mujer da a luz asistida y es tranquilizada por los policías, quienes dan indicaciones a la parturienta.

PUEDES VER Rancho Zorro, la mansión secreta donde Epstein pretendía inseminar a la fuerza sus víctimas

Un efectivo dice: “Ahí está, ahí está... golpecito, golpecito”, mientras salía el bebé del interior de su madre. Mientras que la dama que integra al equipo policial, describió a la mujer como una persona fuerte.

Minutos después que saliera la criatura de vientre de la fémina, los efectivos le dan la bienvenida y lo toman en sus brazos.



























































































































































































































































































































































































































































Video recomendado