ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Escalera eléctrica de centro comercial ‘se tragó’ el brazo de una niña en China [VIDEO]

La menor se encontraba al costado de su madre, pero una distracción le costó sufrir este traumático accidente.

El rescate a la menor duró 10 minutos. Luego fue trasladada hasta un centro médico. Foto: Youtube
El rescate a la menor duró 10 minutos. Luego fue trasladada hasta un centro médico. Foto: Youtube

Vía Youtube quedó registrado el aterrador momento en que una niña de 5 años quedó con el brazo atrapado en la parte inferior de la baranda de una escalera eléctrica en un centro comercial de la ciudad de Huanchuan, provincia de Xiaogan, en China.

La menor tuvo que ser socorrida por bomberos quienes utilizaron hasta sierras para lograr ayudar a la niña que solo se encontraba en compañía de su madre.

En las imágenes que se hicieron viral a través de Youtube se puede ver a la niña subir junto a su mamá por las escaleras eléctricas. La menor tenía la mano sobre la baranda.

Sin embargo, al llegar a la parte superior, la pequeña no logró retirarse por completo y su brazo terminó metida dentro del sistema de la escalera.

Los testigos llamaron a los bomberos para que puedan atender la emergencia.

De acuerdo a los medios de Huanchuan, en China, el momento de pánico duró cerca de 10 minutos.

En medio del rescate la menor se mantuvo en el pisos y llorando asustada mientras su madre la acompañaba.

Finalmente la menor resultó con algunas heridas leves. En el mismo centro comercial de Huanchuan fue vendada y posteriormente llevada hasta un hospital para que sea tratada por las lesiones ocasionadas.

Los usuarios de Youtube quedaron sorprendidos con el hecho y muchos de ellos elogiaron el rol de los que ayudaron a sacar a la niña ilesa.

Esta no sería la primera vez que alguien sufre accidentes de este tipo en las escaleras eléctricas dentro de los centros comerciales.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.