Un hombre ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo en Argentina

Un sujeto mató a un perro arrastrándolo desde su camioneta en Mar del Tuyú. Foto: Difusión

La República
18 Aug. 2019 | 03:06h

Un violento hecho de maltrato animal se vivió en Argentina. Un sujeto, según los vecinos de Mar del Tuyú, ató a un perro a su camioneta y luego lo arrastró hasta causarle la muerte.

“Venía haciendo zigzag todo el camino para provocarle mayores daños al perro”, indicó uno de los testigos al portal web TN.

PUEDES VER Por primera vez en la historia de México dictan prisión preventiva a hombre que mató a su perro

La mascota era conocida como Rubio y los vecinos de la localidad bonaerense mostraron su rechazo ante el hecho. De acuerdo a uno de ellos, el sujeto lo llevó atado por varios kilómetros por la Ruta 11 y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado.

Un transeúnte encontró el cadáver de Rubio y denunció su matanza a través de un video que se volvió viral en redes sociales. Los usuarios mostraron su indignación ante el caso de maltrato animal y pidieron capturar al sujeto, quien aún no ha sido identificado.

PUEDES VER Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

“Acá está Rubio. Un hombre lo agarró en la estación de servicio, lo ató a su camioneta y lo arrastró 300 metros mientras circulaba haciendo zig zag por la ruta”, indicó en el material fílmico.

El caso ocurrió este último jueves 14 de agosto en la ciudad balnearia de Mar de Tuyú. Trascendió que el perro vivía en una estación de servicio ubicada en la calle 58 y Ruta Provincial 11.