Muere youtuber tras intentar saltar desde una fábrica de cementos

Un fallo en su paracaídas acabó con la vida del joven quien pretendía compartir la hazaña en su canal de Youtube.

La República
15 Ago 2019 | 9:40 h

Terrible desenlace fue el que tuvo un youtuber de 29 años dedicado a los deportes extremos, quien no pudo lograr abrir su paracaídas durante un salto que realizó en la provincia española de Alicante.

PUEDES VER ‘Youtuber’ Marina Joyce ha sido reportada desaparecida

Rubén Carbonell Beneyto es el nombre del joven que acabó con su vida en esta arriesgada aventura que pretendía subir en su canal de Youtube y Facebook.

Según registran medios locales, el hecho tuvo lugar la semana pasada. El youtuber había asistido junto a un amigo a una fábrica de cementos para saltar desde lo más alto.

Carbonell fue el primero en brincar. Al observar las dificultades que tuvo el youtuber para saltar, su compañero decidió dar aviso a las autoridades; sin embargo, para el momento que estas arribaron ya era muy tarde. Las maniobras de reanimación no lograron salvar al youtuber pues había fallecido al instante.

PUEDES VER Youtuber muere en vivo después de comer insectos venenosos para cumplir reto viral [FOTOS]

Se conocía que el joven practicaba habitualmente deportes de riesgo como el puenting, salto en paracaídas y parapente.

Producto del accidente, el canal de Youtube de Carbonell ascendió de seis a 400 suscriptores. La policía de España ya se encuentra investigando el fallo en el dispositivo del paracaídas así como la forma en la que el youtuber y su amigo lograron ingresar al local privado de la fábrica de cementos.

Video Recomendado