Su abuela vendió un inmueble y la mató para robarle los dólares [VIDEO]

La República
14 M08 2019 | 11:39h

Dulce Migdalia Peña, de 79 años, estaba en su casa ubicada en la parroquia Santa Teresa en Caracas, Venezuela; y fue sorprendida por su nieto, quien le robó unos dólares y la mató.

El agresor fue identificado como Rafael Alexander Tejada Fernández (24).

PUEDES VER Cita a su expareja para conversar pero luego la balea y se suicida

De acuerdo a la versión ofrecida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la septuagenaria había obtenido unos dólares producto de una venta de una casa en República Dominicana.

La información llegó a los oídos de Tejada Fernández, quien ingresó a la casa de su abuela en compañía de otro sujeto, identificado como Raúl Cigua Tiapa (44) para quitarle el dinero.

Según la investigación, la víctima se resistió a lo hecho por su nieto. En ese momento, cuando Tejada junto a su compañero procedieron a golpearla y asfixiarla hasta dejarla sin vida.

El cuerpo detectivesco halló el cuerpo de Peña en avanzado estado de descomposición en la Torre Nassu, de la avenida Norte Sur, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de la capital de Venezuela.

A través de Instagram, las autoridades venezolanas ofrecieron detalles de cómo se realizó el crimen.

Luego de haber cometido el feminicidio, huyeron los dos con una maleta de mujer de la tercera edad, en la cual metieron varios objetos de valor y comida.

PUEDES VER Migrantes asesinadas: “He venido de lejos a recoger tus cenizas”

Trascendió que los asesinos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Venezuela.