“Si gana Cristina, no quiero estar en la Argentina”: venezolanos preocupados por resultados electorales [FOTOS]

Venezolanos que residen en Argentina preocupados ante el posible regreso del Kirchnerismo al poder. Foto: Difusión.

Inmigrantes de origen venezolano temen vivir crisis como en su país. No ven con buenos ojos el regreso de Cristina Fernández y compañía al poder.

La República
14 Ago 2019 | 13:18 h

Venezolanos residentes en Argentina han manifestado su preocupación tras conocerse los resultados de las PASO 2019 porque advierten que no desean repetir una otra "historia de crisis” ante la posible llegada al poder del Kirchnerismo.

Michell, una venezolana de 29 años que reside en Argentina desde hace cuatro años, manifestó que pensó en irse del país al ver los resultados de las elecciones primarias. “No quiero quedarme acá esperando a que me pase otra vez lo mismo”, dijo.

En la comunidad venezolana, el resultado de PASO 2019 despertó entre ellos una gran incertidumbre por el posible regreso al poder de líderes que consideran similares a los que gobiernan en Venezuela, según información difundida por el diario argentino La Nación.

PUEDES VER “Estaba muy afectado”: Macri pide perdón por la derrota y anuncia medidas económicas [VIDEO]

“Esto es algo que ya vivimos en Venezuela. Yo tengo esperanza. Pienso que el resultado del domingo pasado se va a revertir. Pero de lo contrario mi intención es irme de la Argentina. Es que así comenzamos en Venezuela y mira cómo terminamos”, agregó Michell.

Para Gabriela González, otra inmigrante venezolana, el volver a trasladarse a otro país sería difícil, por tal motivo, mantiene la esperanza en que se revierta el resultado, ya que no ve el Kirchnerismo con buenos ojos.

Venezolanos temen que los resultados en primaria se repitan en octubre. Foto: La Nación.

Video Recomendado

Lazy loaded component